Regresar a todos los eventos

Coca-Cola y Rappi te llevan a ver a la selección Colombia!


1. La persona que dentro del día 30 del mes agosto del año 2017 desde las 00:00 y hasta el día 30 del mes de septiembre del año 2017 a las 23:59, acumule el mayor valor en compras de Coca-Cola en cualquiera de sus variantes y presentaciones a través de Rappi en sus secciones de Express (Carulla Expres, Exito Express, Licores), Supermercado (Carrulla) y/o Hipermercado (Exito), recibirá un premio por parte de la marca, descrito a continuación:

  • Incluye boleta para el ganador y un acompañante en localidad oriental en el estadio Metropolitano de Barranquilla el día 5 de octubre de 2017 para el partido Colombia vs. Paraguay
  • Tanto el ganador como su acompañante deben ser mayores de edad.
  • Tiquetes aéreos de ciudad de origen - Barranquilla / Barranquilla – Ciudad de origen. En caso de que el ganador sea de ciudades cercanas a Barranquilla, se le brindará transporte terrestre de ida y vuelta (ejemplo: Santa Marta, Cartagena, etc.)
  • Tanto el ganador como su acompañante viajan juntos y desde la misma ciudad de origen y se devuelven de igual manera.
  • Traslados terrestres en Barranquilla
  • Alimentación en Barranquilla
  • Estadía en hotel de Barranquilla opcional de acuerdo al paquete. La experiencia puede ser ida y vuelta el mismo día del partido o llegar el día anterior al juego e irse a la ciudad de origen una vez finalizado el partido.

2. Válidas todas las variantes de Coca Cola disponibles para su compra a través de Rappi en las secciones de Supermercado e Hipermercado (Sabor Original, Sin Azúcar y Sabor Ligero de las presentaciones personales y familiares).

3. No incluyen compras de los productos adquiridos en la sección de restaurantes.

4. La presente oferta no es acumulable con otras que se encuentren disponibles a través de Rappi.

5. Oferta válida a nivel nacional, en las zonas de cobertura de Rappi. 

6. El ganador del evento recibirá una notificación a su correo electrónico y teléfono celular por parte de Rappi durante el transcurso del día 1 del mes octubre del año 2017 y se le recordarán los términos y condiciones del premio, los cuales deben ser aceptados por el ganador.

7. El premio no es reembolsable y solo el usuario ganador registrado en Rappi podrá ser acreedor del mismo junto con su acompañante.

8. En caso de no poder asistir al evento por cualquier motivo que no sea atribuible a Rappi y/o a Coca Cola, será entera responsabilidad del usuario ganador.

9. Cualquier gasto no especificado en este documento, no será cubierto por Rappi y/o Coca-Cola.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

No acumulable con otras promociones ni cupones. Válido pagando con tarjeta de crédito, efectivo o datafono. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Evento Anterior: 29 de agosto
Poke 30%, 50% y 100% OFF 290817
Evento Posterior: 30 de agosto
Burger Day 300817 y 310817