Regresar a todos los eventos

15% en Carne de Res, Pollo y Cerdo, 25% en Vinos, Espumosos y Champagnes y 20% en Frutas y Verduras por la Sección "Carulla"


Las imágenes de los productos son de referencia. Valido únicamente el 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2017 en la sección Carulla “60 minutos o programado” para las zonas de cobertura en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena. Aplica únicamente para pedidos programados con fecha de entrega: 31 de Agosto y 1 de Septiembre. 

El descuento de 15% en Carne de Res, Pollo y Cerdo, 25% en Vinos, Espumosos y Champagnes y 20% en Frutas y Verduras aplica a las referencias disponibles en el App.

El descuento está incluido en el precio de los productos disponibles en la sección “Superdescuentos”. 

Los precios pueden variar según la zona de cobertura.

Válido hasta agotar existencias del productos ofertados. 

Máximo 5 productos por referencia en la promoción por pedido. Máximo 3 pedidos por usuario por día. 

Aplica únicamente para los productos seleccionados. Este monto incluye solo el costo de los productos. No incluye envío o propina.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que por sus características no esté alineada con la promoción, que no este en la fecha asignada a la promoción o que contenga productos en descuento que estén agotados. Nos reservamos el derecho de reprogramar cualquier orden con previo aviso al usuario.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. 

Para la seguridad de nuestros usuarios, Rappi podrá tramitar todos los pedidos programados previo a la entrega.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones. Válido pagando con tarjeta de crédito, efectivo o datafono. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Evento Anterior: 30 de agosto
Poke 30% y 100% OFF 300817
Evento Posterior: 31 de agosto
Promoción Cookie Jaar 50% de descuento