Regresar a todos los eventos

Johnnie Walker te lleva a INCUBUS


Los usuarios ganadores serán dos (2) personas que más compras realicen de la referencia de producto botella Whisky Johnnie Walker red label de 750 ml. Los ganadores recibirán cada uno, una (1) boleta VIP doble para asistir al evento con un acompañante.
1. La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través del botón de Licores dentro de la plataforma Rappi. Cualquier venta de este producto seleccionado que se haga por cualquier otra sección/botón de la plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.
2. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de Bogotá. Válido únicamente para usuarios mayores de edad (18 años). No acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de Rappi.
3. Duración de la oferta: Entre el 14/09/17 a las 00:00 y el 15/09/17 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Los usuarios ganadores recibirán dos (2) boletas dobles VIP disponibles para el evento Incubus Bogotá. La fecha del evento es el Domingo 17 de Septiembre a las 20:00. Los usuarios deberán reclamar la boleta en las oficinas de Rappi
Bogotá el día sábado 15 de Septiembre en el horario de 8:00 AM – 12:00 PM. No habrá entregas posteriores.
4. Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas.
5. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es una plataforma virtual a través de la cual se conectan usuarios con expendedores independientes.

Evento Anterior: 13 de septiembre
20% Cashback Segmentado Licores 130917
Evento Posterior: 14 de septiembre
Amor y Amistad (hasta 40% Off)