Regresar a todos los eventos

35 Minutos o Gratis en Express


Realiza un pedido por la sección “Carulla Express” con tarjeta de crédito y si no llega en treinta y cinco (35) minutos, tu pedido será gratis. Promoción válida sólo para compras con tarjeta de crédito a través de la aplicación. Los pagos con tarjeta de crédito en datáfono no son válidos en la promoción. Los pagos parciales o totales en Rappicréditos no son válidos en la promoción. 

No aplica para la sección "Exito Express" 

Promoción válida hasta el 31/01/18 a las 23:59 horas. 

Máximo seis (6) Items por pedido, si el pedido supera este número de unidades, no se aplicará la promesa de '35 minutos o gratis'.

Si el valor total del pedido supera los $80.000, no aplica para la promoción de 35 minutos o gratis.

Aplica únicamente para pedidos menores o iguales a $80.000. Este monto incluye: Costo de los productos, Costo de envío y Propina. 

Máxima devolución de $50.000 por pedido.

Máximo 10 pedidos gratis por usuario a la semana.

Si el usuario solicita fotos de los productos al domiciliario y/o personal shopper, no aplicará al 35 minutos o gratis.

Una vez tomada la orden por nuestro sistema no se podrá hacer modificaciones tales como adicciones, sustituciones y/o cambios en direcciones de entrega, cualquiera de estas modificaciones invalida la oferta de 35 minutos o gratis. 

Cualquier comportamiento que  fomente el  retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

El momento de entrega se define cuando el Rappitendero llega a la portería del conjunto o edificio de entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario “Tu Rappi está afuera.” Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción de “35 minutos o gratis” no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden, independientemente de la hora de finalización del mismo. La promoción solo aplicará con modificaciones realizadas por el Rappitendero y/o Shopper por disponibilidad de productos y/o las razones que el personal de Rappi determine aplicables.

El pedido será gratis después que la orden supere los 35 minutos con 59 segundos, es decir a partir de los 36 minutos con 0 segundos.


En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.

En caso de que se este presentando un evento importante en la ciudad, no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.

Válido para usuarios en zona de cobertura de la sección “Carulla Express” participantes en Bogotá. Y en las tiendas participantes en Medellin, Cali, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones, cupones ni rappicreditos.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Actualizado: Septiembre 17 de 2017. Esta versión de los términos y condiciones remplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios. 

Puede ver el listado completo de tiendas participantes haciendo click aqui

Actualizado Enero de 2018