Back to All Events

Chivas Home Party Septiembre


Dinámica:

El comprador que acumule el mayor valor en compras a través de Rappi de productos de la marca Chivas Regal 750ml y/o 1Lt, será el ganador de una Chivas Home Party para 40 personas

Vigencia de la actividad: Del 04 al 18 de septiembre de 2017.

Aplica solo por compras a través de la app Rappi y Rappi.com 

Aplican términos y condiciones

Válido en la cuidad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla

Términos y condiciones:

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD Del 04 al 18 de septiembre de 2017.

TERRITORIO DE LA ACTIVIDAD: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla a través de Rappi

PLATAFORMA PARA PARTICIPAR: Compras a través de la plataforma www.rappi.com y app Rappi

MECÁNICA: El comprador que durante la vigencia de la actividad acumule el mayor valor en compras de productos de la marca Chivas Regal 750ml y/o 1Lt, a través de la plataforma Rappi será el ganador del premio.

SELECCIÓN DEL GANADOR:  El día 20 de septiembre de 2017 será seleccionado como ganador el comprador que durante la vigencia de la actividad haya acumulado compras por mayor valor en los productos de la marca Chivas Regal 750ml y/o 1Lt, realizadas a través de la plataforma Rappi

  • En caso de empate en el mayor valor de compras, se tendrá en cuenta al comprador que habiendo cumplido con el mayor valor en compras haya comprado el mayor número de botellas de la marca Chivas Regal 750ml y/o 1Lt.
  • En caso de continuar con el empate, se tendrá en cuenta como ganador a quien haya realizado la mayor cantidad de compras de productos del portafolio de Pernod Ricard Colombia S.A. a través de la plataforma Rappi

NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: El ganador será notificado personalmente a través de correo electrónico y numero celular. 

PREMIO: Chivas Home Party para 40 personas

  • El Ganador del Concurso recibirá una CHIVAS HOME PARTY para 40 personas, que podrá ser solicitada a partir del 21 de septiembre de 2017 hasta 30 días después de haber ganado (21 de octubre) de acuerdo con las siguientes condiciones:
    • La Chivas Home Party no se podrá ofrecer a menores de edad ni a eventos vinculados con menores de edad tales como: bautizos, primeras comuniones, 15 años, baby showers y fiestas infantiles.
    • La solicitud del Chivas Home Party no garantiza la asignación de la misma y la asignación de la fecha estará sujeta a disponibilidad. 

La Chivas Home Party incluye: 

1.            10 botellas de Chivas Regal 12 años por 750 ml

2.            6 horas de DJ, montaje y barman.

3.            Capacidad para 40 personas.

4.            En caso de necesitar mayor duración del evento y/o licor, este debe ser del portafolio de Pernod Ricard y se debe solicitar al coordinador

5.            El costo adicional de producto y de tiempo será asumido por el Ganador y deberá ser aprobado por PR de Pernod Ricard Colombia S.A.

6.            Las bebidas alcohólicas que sirva el barman y que se distribuyan en la fiesta deberán ser exclusivamente del portafolio de Pernod Ricard Colombia S.A. 

7.            Préstamo de mobiliario marcado con la marca Chivas Regal (sujeto a disponibilidad)

8.            El premio incluye transporte del montaje y logística en cualquiera de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

9.            En caso de que el lugar escogido para hacer el montaje de la Chivas Home Party sea considerado por Pernod Ricard Colombia S.A. como una zona riesgosa o de delincuencia, el Ganador se compromete a cambiar el lugar de realización de su evento.

10.          Una vez solicitada y confirmada la fecha de la Chivas Home Party, no se admitirán cambios de fechas.

11.          En caso en que el Ganador solicite y le confirmen la fecha de la Chivas Home Party, éste deberá realizar la fiesta en el día y hora indicada, la fecha y hora no podrán modificarse y de no realizarse en el tiempo y fecha indicada, el Ganador perderá el premio.

 

El Ganador deberá:

1.            Reservar la Chivas Home Party telefónicamente a través del número indicado por Pernod Ricard Colombia S.A.

2.            Asumir el costo del sitio en el que se realizará la fiesta o suministrar un espacio apto para la instalación del mobiliario y los demás elementos de la fiesta.

4.            Permitir la toma de fotografías las cuales podrán ser publicadas por PERNOD RICARD COLOMBIA S.A. con fines de promoción, divulgación y publicidad de CHIVAS REGAL, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna. Al solicitar la Chivas Home Party los usuarios otorgan a PERNOD RICARD COLOMBIA S.A. una licencia de uso sobre los mismos que habilita para el uso aquí descrito.

Aplica únicamente para los productos seleccionados. Este monto incluye solo el costo de los productos. No incluye envío o propina.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que por sus características no esté alineada con la promoción, que no este en la fecha asignada a la promoción o que contenga productos en descuento que estén agotados. Nos reservamos el derecho de reprogramar cualquier orden con previo aviso al usuario.

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad. 

Para la seguridad de nuestros usuarios, Rappi podrá tramitar todos los pedidos programados previo a la entrega.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones. Válido pagando con tarjeta de crédito, efectivo o datafono. 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Later Event: September 5
Productos 3x2 en el Éxito