Regresar a todos los eventos

Divide y Vencerás con RappiPay

Divide y Vencerás con RappiPay

  • Domingo, 24 de Junio de 2018

  • 10:30 AM  12:00 PM

  • Válido para las ciudades de Bogotá.

 

Realiza un pedido en las secciones de Licores participantes en la promoción Divide y Vencerás con RappiPay y recibe una cerveza cortesía de Rappi para ti y cada amig@ y/o familiar con el que se comparta el costo del pedido (hasta un máximo de 6 cervezas de cortesía por pedido y un pedido por usuario). Para compartir la cuenta el usuario deberá acceder al uso de la funcionalidad de dividir cuenta de RappiPay, en donde quedará registrado el número de veces y usuarios con el que se haya compartido el costo del pedido. La promoción pierde validez si el usuario no comparte el costo del pedido en el checkout de Rappi.

 

La promoción es válida para los botones de Licores y Licores Express en Bogotá.

 

Promoción válida para el 24/06/18 desde la 10:30 AM hasta las 12:00 PM.

 

Válido para usuarios en zona de cobertura de las diferentes secciones de Licores participantes en Bogotá.

 

Se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

 

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

 

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

 

No acumulable con otras promociones ni cupones.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

 

Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

*     Posted in Push, redes