Regresar a todos los eventos

Campaña 35 o Gratis en Farmatodo

Términos y condiciones campaña 35 o Gratis en Farmatodo 

Realiza un pedido con tarjeta de crédito por las secciones de Supermercados o Farmacia participantes en la promoción y si no llega en treinta y cinco (35) minutos, tu pedido será gratis. La promoción es válida para las secciones 'Farmatodo' dentro de la tienda Supermercados o por el botón 'Farmacia' en Bogotá. Promoción válida sólo para compras con tarjeta de crédito a través de la aplicación. Los pagos con datáfono no son válidos en la promoción.


Promoción válida únicamente en la zona de cobertura de las tiendas: Farmatodo Calle100, Farmatodo Rosales, Farmatodo Rincon del Chico, Farmatodo Navarra, Farmatodo Country, Farmatodo Cedritos, Farmatodo Parque 93, Farmatodo Atlantis, Farmatodo Clinica Country, Farmatodo Cosmos100, Farmatodo Centro Andino, Farmatodo Nogal, Farmatodo Atlantis, Farmatodo Salitre


Promoción válida entre el 14/07/18 a las 10:00 AM y el 14/07/18 a las 23:59 PM.
Aplica únicamente para pedidos menores o iguales a $60.000. Este monto incluye: Costo de los productos, Costo de envío y Propina.

Maximo tres (3) ordenes gratis por usuario en el día. Si el valor total del pedido supera los $60.000 no aplica para la promoción de 35 minutos o gratis. No es acumulable con otras promociones ni descuentos.

En caso de presentar descuentos en los productos por promoción no se garantiza la promesa de 35 o gratis. 
En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.
En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.

En caso de que se este presentando un evento importante en la ciudad por disponibilidad de rappitenderos, no se garantizará la promesa de 35 o Gratis.
En el caso de compras parciales o totales con RappiCrédito, la promoción aplicará si el usuario selecciona Tarjeta de Crédito como método de pago.

Evento Anterior: 13 de julio
Promoción Orange Weekend Rappi Prime Julio
Evento Posterior: 15 de julio
Promoción 20% PriceSmart 15-16Julio