Regresar a todos los eventos

Aniversario Rappi


Términos y condiciones “ANIVERSARIO RAPPI”

 Por medio de la presente, se da a conocer la promoción “ANIVERSARIO RAPPI”. Por medio de esta oferta, los usuarios de Rappi, podrán beneficiarse de diversas promociones, de hasta el cincuenta por ciento (50%) de descuento en pedidos realizados en las verticales:  Restaurantes, Supermercados, Tecnología, Moda y Farmacia, al interior de la plataforma virtual Rappi o a través de la página web www.rappi.com . 

 

Condiciones 

 

1.     Promoción válida exclusivamente para pedidos solicitados en la plataforma virtual Rappi o en la página web www.rappi.com.

 2.     Promoción válida exclusivamente para las zonas de cobertura de Rappi en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

  3.     Promoción válida exclusivamente para pedidos realizados en las verticales de: Restaurantes, Supermercados, Tecnología, Moda y Farmacia. Si el usuario realiza un pedido en otra vertical, este no será tenido en cuenta dentro de la promoción.

 4.     La duración de la promoción varía según vertical, para la vertical de SUPERMERCADOS, la promoción estará vigente desde el 14 de septiembre de 2018 a las 9:00 am, hasta el 30 de septiembre de 2018 a las 12:00 pm, para las demás verticales: RESTAURANTES, TECNOLOGÍA, MODA y FARMACIA, la promoción estará vigente desde el 17 de septiembre a las 9:00 am hasta el 30 de septiembre de 2018 a las 12:00 pm.  Si un pedido se realiza en una fecha/horario diferente, no será tenido en cuenta dentro de la promoción. 

 5.     Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios nuevos y existentes que reciban la comunicación por los canales seleccionados por Rappi, tales como: Mail, SMS, Notificación Push, Mensaje InApp; TV en canales Sony, Axn y Comedy central; Radio en La W y los 40 Principales; y en pauta de las redes sociales de Rappi. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. En el caso de la comunicación interna de Rappi, el usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

 6.     Promoción válida exclusivamente para los productos que aparezcan con el aviso de descuento. 

 7.     Si el usuario/consumidor solicita un producto que no tiene el sello de descuento, dicho producto no será tenido en cuenta en la promoción. 

 8.     El descuento se verá reflejado al finalizar la orden. 

 9.     El descuento aplica únicamente para el costo de los productos. No aplica para propina o costo de domicilio. 

 10.  Promoción válida para pedidos realizados con cualquier método de pago

 11.  Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y/o suspendidos en cualquier momento por Rappi.

 12.  Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

 13.  Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría CIGARRILLOS. Si la orden contiene licor se exigirá la presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar la mayoría de edad.

 14.  Los Rappitenderos (mandatarios) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

 15.  Rappi se reserva el derecho a cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

 16.  Cualquier comportamiento que  fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

 17.  Promociónnoacumulable con otras promociones ni cupones.

 18.  El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 19.  Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la plataforma o en la página web, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.

 20.  Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos y Condiciones a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

 21.  En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

 

 

Evento Anterior: 12 de septiembre
Tanqueray + 2 Tonic gratis.
Evento Posterior: 14 de septiembre
Promoción Envío Gratis Pauta 140918