Back to All Events

Términos y Condiciones Campaña Ganadores “Come Gratis un año con Rappi”


 

Términos y Condiciones Campaña Ganadores “Come Gratis un año con Rappi”

 

 

Por medio de la presente se dan a conocer los términos y condiciones de los ganadores de la campaña promocional “Come Gratis un año con Rappi”.

 

1.         Los usuarios que al interior de la plataforma Rappi sean el número de pedido:  3.500(en el restaurante DiLucca); 2.357(en el restaurante Poke); 5.000(en el restaurante Home Burgers);1.000(en el restaurante Smoking Burgers); 800(en el restaurante Sanamente); 1.500(en el restaurante La Lonchera) se ganaron el derecho a un almuerzo semanal gratis durante el periodo comprendido entre el 01 de octubre de 2018 y el 01 de octubre de 2019, por valor de cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000) en el restaurante en que hayan sido ganadores. 

 

2.         El lunes de cada semana los seis (6) ganadores recibirán un cupón al correo electrónico que tienen registrado en la plataforma Rappi, con un número de ticket que deberán ingresar en la plataforma para recibir los cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000) redimibles exclusivamente en el botón del restaurante del cual fueron ganadores.

 

3.         El descuento solo aplica para un pedido semanal en el botón del restaurante que le corresponda a cada ganador, por un valor unitario de cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000) pesos. El descuento no aplica para pedidos realizados en otras verticales ni en el botón de otros restaurantes al interior de la plataforma Rappi. 

 

4.         El cupón es redimible una sola vez a la semana, en un solo pedido. El valor del mismo no podrá diferise en varias órdenes, y si el valor del pedido no alcanza los cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000), el ganador perderá el valor restante. 

 

 

5.         Esta promoción es personal e intransferible.

 

6.         El ganador del pedido número 3.500 en DiLucca, podrá consumir su cupón semanal de cuarenta mil pesos M/CTE ($40.000), tanto en el restaurante DiLucca, como en el restaurante La Taquería. 

 

7.         Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

 

8.         El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 

9.          Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.

 

PEQUEÑOS PREMIOS

 Algunas ordenes de estos mismos restaurantes tendrán premios sorpresas dentro de cada pedido. Los premios se redimen a través de códigos únicos que llegan junto al pedido en un flyer (excepto los premios de poke).

La Taqueria
-Premio: 30 Flautas

Di Lucca

-Premio: 15 Langostinos Apanados

-Premio: 10 Chewy Cookie

La Lonchera 
-Premio: 30 gyozas y 30 postres wontons

Home 

-Premio: 100 Hamburguesas sencillas

Sanamente 

-Premio: 100 Sopa de Minestrone

Smoking 

-Premio: 50 papas normales / 30 cheese bacon /20 Malteadas

Términos y condiciones

  • El premio es redimido a través de códigos únicos que llegan junto al pedido en un flyer.

  • Cupón valido solo para una redención por celular e usuarios.

  • Código Valido para usuarios con tarjeta de cerdito dentro de la zona de cobertura del restaurantes.

  • Cupón Valido para redimirlo solo en la App de Rappi dentro de los horarios de atención del restaurante.

POKE

-Premio: 30 comidas dobles para redimir en cualquier punto de Poke

Términos y condiciones de premio de POKE: premio valido hasta el 30 de septiembre para redimir en los puntos físicos de POKE en su respectivos horarios de atención.





Earlier Event: September 12
Tanqueray + 2 Tonic gratis.
Later Event: September 14
Promoción Envío Gratis Pauta 140918