Regresar a todos los eventos

Campaña CashBack Rappi 20% Devolución


Términos y condiciones CashBack Rappi 20% Devolución

La Promoción consistirá en una devolución del 20% solo para clientes de Rappi. El  máximo devolución es de $60.000. Para Usuarios Existentes  que hayan recibido la comunicación. 

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web  de Rappi desde el 25 de Septiembre de 2018 desde las 6PM  hasta el 26 de Septiembre a la media noche  en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La Promoción solo será válida para clientes entre el 25/09/18 desde las 6PM hasta el 26/09/18 a la media noche en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción, válido dos (2) compras por cliente y no aplica para RappiCash y RappiPrime.

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4. La redención del cashback  aplicará desde el día 25/09/18 hasta el 27/09/18 a la media noche NO APLICA PARA RAPPICASH y RAPPIPRIME

5. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado

6. Los RappiCréditos lo recibirás el mismo día que realice la compra y lo podrás redimir hasta el  27/09/18 a media noche, después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras entre el 25/09/18 a las 6 PM hasta el 27/09/18 a la media noche en cualquier sección de Rappi excepto Rappicash, Donaciones ni Rappi Prime.

7. Aplica para cualquier método de pago.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.