Regresar a todos los eventos

Nuevos Usuarios - 2 Envíos Gratis - $10.000 para Envío


Se dará $10.000 COP en RappiCrédito redimible únicamente en costos de envío para usuarios nuevos con el cupón comunicado en las redes sociales

- Válido únicamente a nuevos usuarios que vean la comunicación en Youtube o Audience Networks relacionadas a Google o Facebook
- Válido solamente para la primera compra.
- Incluye ÚNICAMENTE $10.000 en Rappicreditos para costos de envío
- Valido con cualquier método de pago
Válido solo 1 pedido por usuario
- Sujeto a disponibilidad de los productos en tiendas
- Solamente 500 cupones disponibles
 El beneficio se ve reflejado al finalizar la orden.
- Válido solamente dentro de cobertura Rappi
- No aplica con otras promociones o cupones.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.
- Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi
- En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

El RappiCrédito para costos de envío no cubre los costos de servicio de las secciones Antojos/Lo que quieras, Cajero ATM/RappiCash ni Diligencias/RappiFavor. 

1. Rappi se reserva el derecho de cancelar los RappiCréditos y el código de referido en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener los créditos.

2. Rappi se reserva el derecho a modificar las condiciones o cancelar la presente oferta en cualquier momento y a su libre discreción. Lo anterior no significa que el RappiCrédito obtenido por el usuario hasta ese momento no pueda ser redimible dentro de la plataforma siempre y cuando cumplan con los términos aquí descritos.

3. Rappi no permitirá la redención del RappiCrédito cuando se compruebe que las cuentas referidas son ficticias o de usuarios falsos que realmente no constituyen una persona natural identificable mediante un documento de identidad emitido por autoridad competente.


Evento Anterior: 9 de octubre
Campaña 25% Cashback en Mercados PRIME
Evento Posterior: 10 de octubre
Términos y condiciones American Weekend