Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Primera Compra Con RappiPay En Terraza de la casa


  • Barranquilla Colombia (mapa)

Los siguientes Términos y Condiciones determinan el alcance de la promoción por medio de la cual, los consumidores que paguen por primera vez en un punto de venta de Terraza de la casa con el medio de pago RappiPay a través de la lectura de un Código QR, recibirán un producto adicional de manera gratuita.

 

1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay

 

2. Promoción válida únicamente para los consumidores que paguen por primera vez en un punto de venta de Terraza de la casa, por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

 

3. Promoción válida únicamente desde el 17 de deciembre de 2018 a las 17:00  horas hasta el 19 de abril del 2019 a las 01:00 horas o hasta agotar existencias de las Malteadas, lo que suceda primero. 

 

4. El producto adicional entregado gratuitamente, será seleccionado por Rappi y es una Malteada. El consumidor no podrá solicitar el cambio del mismo por otro producto. Se aclara que cuando se cumplan las condiciones de la presente promoción, al consumidor le llegará una comunicación de parte de Rappi en su dispositivo móvil, a través del cual se le informará el producto adicional.

 

5. Promoción válida únicamente en los puntos de venta establecidos en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones.

 

6. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de Terraza de la casa.

 

7. El consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

 

8. El consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.  Se aclara que Rappi no es responsable por la calidad del producto entregado de manera gratuita.

 Valido únicamente para la primera compra y aplica solo para las tres primeras visitas en los distintos establecimientos pagando con RappiPay

Anexo 1

Cra. 53 #85-77