Back to All Events

CASHBACK NESPRESSO


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución de cien mil (100,000) Rappicréditos a los usuarios que adquieran máquinas Nespresso,  por medio de la sección de Nespresso dentro de la plataforma virtual Rappi.

 

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos de máquinas Nespresso, realizados por medio de la sección de Nespresso dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida para pedidos con cualquier medio de pago, excepto Rappicréditos.

  3. Promoción válida únicamente desde el 12/12/18 a las 0:00 horas hasta el 31/12/18 a las 18:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

  4. Los Rappicréditos se cargarán a la cuenta del usuario una vez el producto sea entregado y estarán vigentes hasta el 15 de enero de 2019 a las 23:59 horas. Posteriormente, los rappicréditos serán eliminados.

  5. Los Rappicréditos entregados son únicamente para consumo dentro de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM/Donaciones y/o Viajes.

  6. Los Rappicréditos entregados en razón de la presente promoción podrán ser utilizados de manera parcial.

  7. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la ciudad de Bogotá D.C. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi.

6.     Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

7.     La presente promoción es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  1. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  2. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  3. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

11.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.