Regresar a todos los eventos

Campañana Club del Perreo MDE


La presente oferta concede un carnet el cual te convertirá en un miembro VIP del 'Club del Perreo', de Bolivar ¡El mejor Bailadero y fresquería de la ciudad! Esta oferta será válida para los primeros 50 usuarios que hagan compra de una boleta para el evento que tomará lugar en esta discoteca el día viernes 16 de febrero “Club del Perro, junto a Dalmata”, a través de la aplicación por el botón de eventos.

1. La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta del producto descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.  Sólo será válido 1 carnet  por usuario.

2.  El Carnet VIP te ofrece los siguientes beneficios: 
- Cover gratis con tres acompañantes en todas las noches de operación de la discoteca
- Ingreso sin filas. 
- 30% de descuento en cover en fiestas o conciertos especiales.

3.  El usuario ganador deberá haber comprado expresamente la Boleta para el evento del viernes 16 de febrero “Club del Perro”. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

4. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de  Medellín.

5. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

6. La Duración de la oferta será desde el 15/02/17 a las 17:30 hasta el 16/02/17 a las 21:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

7.  El usuario ganador recibirá un carnet el cual te convertirá en un miembro VIP del Club del Perreo, de Bolivar ¡El mejor Bailadero y fresquería de la ciudad, el cual será entregado ese día al ingresar al evento.(Deben acercarse a la taquilla, ingresar los datos requeridos y verificar si eres uno de los 50 ganadores)

8. Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar el ganador y entregar los datos para hacer entrega del carnet a los ganadores. 

9. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

10. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

11. Válido solamente para las primeras 50 personas, las cuales realicen la compra especificada. 
 

Evento Anterior: 15 de febrero
35 Minutos o Gratis en Carulla Express
Evento Posterior: 16 de febrero
Suscripciones Carulla (30% OFF)