Regresar a todos los eventos

Descuento Día De La Mujer


Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de los descuentos ofrecidos dentro del botón denominado “Día de la Mujer” en la plataforma virtual Rappi. Dentro de dicho botón se exhibirán diferentes productos seleccionados de la sección de Tecnología y Moda.


 

  1. Promoción válida únicamente para usuarios Rappi Prime que hayan realizado compras iguales o superiores a cien mil pesos M/CTE ($100,000) por medio de la plataforma virtual Rappi, durante el periodo de tiempo comprendido entre el 2 de marzo de 2018 a las 12:00 a.m. y el 5 de marzo de 2018.  

  2. Promoción válida sólo para los productos seleccionados para los pedidos realizados por medio del botón denominado “Día de la Mujer” dentro de la plataforma virtual Rappi.

  3. Promoción válida entre el 06/03/2018 a las 12:00 a.m. y el 09/03/18 a las 11:59 p.m., o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

  4. Los productos seleccionados con descuento son limitados.

  5. Los descuentos varían dependiendo de la referencia de cada producto.

  6. Máximo dos (2) unidades de una misma referencia por pedido.

  7. Máximo un (1) pedido diario de la sección de Moda dentro del botón “Día de la Mujer” por usuario.

  8. Máximo tres (3) pedidos diarios de la sección de Tecnología dentro del botón “Día de la Mujer” por usuario.

  9. Las imágenes son de referencia. El tamaño de las fotografías no necesariamente representa el producto real.  No incluyen objetos y/o elementos distintos al producto.

  10. Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

  11. Los precios incluyen impuestos, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

  12. Los precios en los puntos de venta autorizados de los productos seleccionados, pueden variar.

  13. El costo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la distancia, clima o factores externos al control de Rappi.

  14. La entrega del pedido se podrá reprogramar con previa notificación al usuario.

  15. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas.

  16. No aplica ni es acumulable con otras promociones, ofertas, cupones y/o RappiCréditos.

  17. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en las ciudades de Bogotá D.C., Santiago de Cali, Barranquilla y Medellín.  

  18. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  19. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido, que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

Evento Posterior: 1 de marzo
Descuentos Tecnología