Regresar a todos los eventos

Águila y Budweiser te llevan al partido Junior Vs Palmeiras en el Estadio Metropolitano

Compra por Rappi dos (2) Six Pack de Águila o Águila Light + uno (1) Six Pack de Budweiser y recibe una (1) boleta GRATIS en ORIENTAL o Compra tres (3) Six Pack de Águila o Águila Ligth + uno (1) Six Pack de Budweiser y recibe una (1) boleta GRATIS en OCCIDENTAL ALTA para ver el partido Junior Vs Palmeiras en el Estadio Metropolitano. 

1.       La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta del producto descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

2.       El usuario ganador deberá haber comprado expresamente dos (2) Six Pack de Águila o Águila Light + uno (1) Six Pack de Budweiser para recibir una (1) boleta GRATIS en ORIENTAL o Comprar tres (3) Six Pack de Águila o Águila Ligth + uno (1) Six Pack de Budweiser para recibir una (1) boleta GRATIS en OCCIDENTAL ALTA ganar una (1) boleta oriental para el partido Junior Vs Palmeiras en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

3.       Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de Barranquilla. 30 boletas Occidental-Alta y 30 boletas oriental disponibles. Válido hasta agorar existencias. 

4.       Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

5.       La Duración de la oferta será desde el 28/02/18 a las 14:00 hasta el 28/02/17 a las 22:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

6.       El ganador será contactado por medio de una llamada telefónica entre el día 28 de febrero y 01 de marzo para programar la entrega de su respectiva boleta.

7.       Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar el ganador y realizar la entrega de las respectiva boleta.

8.       El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

9.       La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

Evento Anterior: 28 de febrero
FOOD FEST 28 FEB - 2 MAR
Evento Posterior: 1 de marzo
Códigos de Referido Influenciadores