Back to All Events

Gran trasnochon Carulla Barranquilla! 10%OFF

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción Gran Madrugon Carulla Barranquilla correspondiente al diez por ciento (10%) de descuento sobre el precio total de productos adquiridos por medio de las las secciones Carulla Super y Carulla Express dentro de la plataforma Rappi.

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de las secciones Carulla Súper o Carulla Express dentro de la plataforma Rappi.

  2. El descuento únicamente aplica sobre el valor de los productos comercializados por Carulla Súper o Carulla Express. El descuento no aplica sobre el costo del domicilio.

  3. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjeta de crédito o efectivo. No aplica para pedidos pagos por medio de cupones o rappicréditos.

  4. Las imágenes son de referencia.  

  5. Promoción válida desde el 09/02/18 a las 18:00 horas hasta el 09/02/18 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  6. Aplica para pedidos de más de $60.000 pesos. 

  7. Máximo tres (3) pedidos diarios por usuario.

  8. Acumulable con otras promociones de Rappi de acuerdo a los términos y condiciones de la oferta aplicable. No aplica para cupones o Rappicréditos.

  9. Una vez tomada la orden por el sistema de Rappi, el usuario no podrá realizar modificaciones tales como adiciones, sustituciones y/o cambios en direcciones de entrega. Lo anterior invalida la promoción.

  10. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los Rappitenderos.

  11. Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi de Barranquilla.

  12. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.