Regresar a todos los eventos

50% de descuento pagando con Visa BBVA


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio total de productos seleccionados y adquiridos por medio de las secciones de Carulla Express y Éxito Express dentro de la plataforma virtual Rappi.  

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de las secciones de Carulla Express y Éxito Express dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con Tarjetas de Crédito Visa BBVA previamente inscritas, de personas naturales del banco BBVA. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales. No aplica para pagos en datafono.

  3. Promoción válida únicamente los días 16, 23, 30 de marzo y 6 de Abril de 2018 de 8:00 AM a 10:00PM o hasta que se entreguen veinte millones de pesos M/CTE ($20,000,000) de descuento a los usuarios, lo que suceda primero.  

  4. El descuento no aplica para el costo del servicio de domicilio.

  5. El descuento será máximo de treinta mil pesos M/CTE ($30.000).

  6. Máximo dos (2) pedidos diarios por usuario.

  7. El descuento se aplica automáticamente a los usuarios que registren como medio de pago la Tarjeta de Crédito Visa BBVA

  8. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  9. No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o Rappicréditos.

  10. Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en las siguientes ciudades: Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  12. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una Tarjeta de Crédito Visa que no sea del banco BBVA.  

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  14. BBVA no es responsable de los términos y condiciones descritos en esta promoción, Rappi es el directo responsable de toda a acción promocional.

  15. Las imágenes son de referencia. Disponible hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda.  En caso de agotarse algún producto seleccionado por el usuario, Rappi se reserva el derecho a eliminar el producto del pedido realizado. 

  16. Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

    Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

    En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

    En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

    Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

    El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su   falsedad.

    Los Rappitenderos prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

    Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de

    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

    Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

    Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.