Regresar a todos los eventos

Lanzamiento Pastaio 20% OFF


Por medio del presente se da a conocer la promoción: "Lanzamiento Pastaio 20 dcto en  toda la tienda" en pedidos realizados por el botón "Pastaio".  La oferta aplica solo para compras minímas de $30.000

Válido únicamente para compras realizadas desde el 17/04/2018 hasta 24/04/2018 las 18:00 PM  por compras minímas de $30.000  y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Por el botón de Pastaio. Aplica sólo para el costo de los productos. No aplica para el costo de domicilio o propina. 

Las imágenes son de referencia. Disponible hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda.  En caso de agotarse algún producto seleccionado por el usuario, Rappi se reserva el derecho a eliminar el producto del pedido realizado.

No aplica con otras promociones, de acuerdo a la disponibilidad del producto en la tienda y los términos y condiciones de la otra promoción aplicable. 

Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

Aplica para las ordenes dentro de la zona de cobertura en Bogotá D.C.

Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Rappitenderos prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. 

Evento Anterior: 16 de abril
Cyber Rappi - Cashback Camiseta de Colombia
Evento Posterior: 17 de abril
BOLETAS THE MARTINEZ BROTHERS