Regresar a todos los eventos

Concurso Heineken Te regala boletas para RADIOHEAD


TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETAS CONCIERTO RADIOHEAD LOCALIDAD RAINBOWS - BOGOTÁ

 

Actividad:

 

Por la compra de 5 Sixpack 330 ml reclama boleta de FESTIVAL SOUNDHEARTS  en localidad IN RAINBOWS. 

Disponibilidad: 20 boletas.

Fecha y lugar: 25 de Abril de 2018, parque Simon Bolivar Bogotá 

 

La presente oferta concede una (1) boleta General para al concierto de Radiohead a los veinte (20)  primeros usuarios que compren cinco (5)  Sixpack Heineken de 330 ml por medio de la plataforma Rappi.  Aplica solo por compras con Tarjeta crédito

1.       La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Aplica solo por compras con Tarjeta crédito.  Cualquier venta del producto descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

2.       Los usuarios ganadores deberán haber comprado expresamente (5)  Sixpack Heineken de 330 ml. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

3.       Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de  Bogotá.

4.       Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

5.       La duración de la oferta será desde el 19/02/17 a las 16:00 hasta el 15/02/17 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

6.       Cada usuario ganador recibirá una (1) boleta localidad RAINBOWS  para el concierto Radiohead en la ciudad de Bogotá, el cual se llevará a cabo el miércoles 25 de abril de 2018. Los ganadores se les entregara su boleta al momento que su compra haya sido confirmada y no haya sido cancelada

7.       Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de las respectivas boletas.

8.       El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

9.       La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

Evento Posterior: 19 de abril
Cupón Presto - Nuevos Usuarios - 190418