Back to All Events

CAJA DE LÁMINAS DEL ÁLBUM PANINI BAQ


La presente oferta concede una (1) caja de láminas del álbum Panini y un (1) sixpack de cerveza Corona, al usuario que realice el mayor número de pedidos a través de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, entre el periodo de tiempo comprendido entre el 23 de abril de 2018 y el miércoles 25  abril de 2018.

 

1.        La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de cualquier sección de la plataforma Rappi, por medio de cualquier método de pago. Cualquier venta que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.   

 

2.        La duración de la oferta será desde el 23/04/18 a las 6:00 p. m horas hasta el 25/04/18 a las 12:00 a.m. horas.   

 

3.        Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de Barranquilla y Cartagena.

 

4.        Existirá un (1) ganador por cada ciudad participante de la presente oferta.

 

5.        Los ganadores serán contactados por medio de una llamada telefónica el día 26 de abril de 2018, para programar la entrega de sus respectivos premios. Los premios serán entregados en las oficinas principales de Rappi en las ciudades participantes de la presente oferta.

 

6.        Las imágenes son de referencia. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real.   

 

7.        El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma virtual que no comercializa productos.

 

8.        Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.   

 

9.        El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.  

 

10.     Rappi se reserva el derecho a confirmar la veracidad de datos suministrados por el usuario y sus medios de pago.

 

11.     Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta, sin previo aviso al usuario.

 

12.     La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

 

Earlier Event: April 24
Office Idol 240418