Regresar a todos los eventos

Descuento Exclusivo Segmentado: 30% en Productos Seleccionados en Exito

Por medio del presente se da a conocer la promoción "Descuento Exclusivo Segmentado: 30% en Productos Seleccionados por el botón Exito 1 hora o programado". No aplica para la sección "Exito Express". 

VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA LOS USUARIOS QUE RECIBIERON LA COMUNICACIÓN DEL BENEFICIO POR LOS MEDIOS PROPIOS SELECCIONADOS POR RAPPI: MAIL, SMS, NOTIFICACIÓN PUSH Y/O MENSAJE INAPP. LA PROMOCIÓN ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.
 
Promoción válida sólo para los productos siguientes productos:

PLU         Products Name

46797 Jamon Pietran De Pavo

688678 Papel Higienico Suave Gold Triple Hoja

127330 Pan Bimbo Artesano

290053 Huevos Rojos Santa Reyes Aa

576258 Leche Deslactosada Alpina Six Pack

821112 Leche De Soya Organica Sin Dulce Silk

813514 Queso Finesse Alpina

311110 Detergente Liquido Ariel Power Liquid

Válido únicamente para pedido pagados en efectivo o tarjeta de crédito. No aplica para compras con cupones o Rappicréditos.  El descuento se verá reflejado una vez finalice la orden. 

Aplica únicamente para productos seleccionados. El descuento puede variar de acuerdo al producto. Las imágenes son de referencia.

Disponible hasta agotar existencias.

Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda.  En caso de agotarse algún producto seleccionado por el usuario, Rappi se reserva el derecho a eliminar el producto del pedido realizado.

Promoción válida desde el 26/04/2018 a las 8:00 horas hasta el 27/04/18 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Máximo tres (3) productos con descuento por pedido. Máximo dos (2) pedidos diarios con productos con descuento por usuario. Máximo $30.000 pesos de descuentos por orden. 

No Aplica y no es acumulable con otras promociones y cupones. 

Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

Aplica para las ordenes dentro de la zona de cobertura en Bogotá D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Santa Marta.

Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su   falsedad.

Los Rappitenderos prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. 

Evento Posterior: 26 de abril
Dia Diamante Carulla-Éxito