Regresar a todos los eventos

Snickers® : Te regala la camiseta oficial del Equipo de la Confusión.


TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMISETA OFICIAL DEL EQUIPO DE LA CONFUSIÓN

Actividad:

Por la compra de 1 Fourpack de Snickers® original (4 barras de la presentación original por 52,7 gr), o cuatro barras de Snickers® original en su presentación de 52,7 gr,  participarás en el sorteo de la camiseta oficial del Equipo de la Confusión. Los ganadores serán los usuarios que hayan hecho el mayor número de compras del producto, del 7 de Mayo al 7 de Junio del 2018.

Disponibilidad: cantidades limitadas por ciudad.

Fecha y lugar: 7 de Mayo de 2018 hasta el 7 de Junio 2018 y/o hasta agotar existencias. Aplica para cualquier método de pago..

1.     La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Aplica para cualquier método de pago.  Cualquier venta del producto descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

2.     Los usuarios ganadores deberán ser aquellos que hayan hecho más compras del Fourpack mencionado anteriormente los dos productos mencionados anteriormente,

3.     Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en Colombia, ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

4.     La duración de la oferta será desde el 07/05/18  hasta el 07/06/18 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

5.     Los ganadores serán contactados entre el 08 de junio y el 12 de junio de 2018, se les contactará  para la entrega de su camiseta por medio de un rappi tendero que la entregara en el lugar indicado por el ganador, siempre y cuando este dentro de la cobertura mencionada en el punto 3. para que hagan su redención en las oficinas de Rappi.

6.     Rappi asumirá el costo del envío de la camiseta

7.     Rappi no se hace responsable por la calidad de las camisetas que se entreguen con motivo de la presente campaña no será responsabilidad de Rappi. Los usuarios ganadores de las camisetas declaran y aceptan que Rappi solo es una plataforma virtual y de ninguna manera podrán realizar reclamaciones por la calidad del producto.

8.     El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

9.     La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi. 

Evento Posterior: 19 de abril
Cupón Presto - Nuevos Usuarios - 190418