Back to All Events

¡Completa el Álbum!

Ahora en Rappi puedes comprar las láminas que te hacen falta para completar el Álbum del Mundial. 

Entra a la tienda "Completa el Álbum", escoge el tipo de lámina que te hace falta, entre Estadios, Jugadores, Legends, Escudos, Equipos y Logos; y escribe el número de lámina que quieres pedir. Debes escribir solo un número por cada producto que agregues al carrito. 

Unidades limitadas por referencia. Disponible hasta agotar existencias. 

No aplica y no es acumulable con otras promociones y cupones. 

Cualquier comportamiento que  fomente el  retraso de la orden, será excluida de la presente oferta y/o cancelada.

Para que el cliente pueda beneficiarse de la oferta debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

Aplica para las ordenes dentro de la zona de cobertura en Bogota.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (repartidores) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña. 

Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.