Back to All Events

Heineken Te lleva a ver la Final de la UEFA Champions League en el centro de eventos Chamorro Music Hall


TÉRMINOS Y CONDICIONES HEINEKEN TE LLEVA A VER LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN EL CENTRO DE EVENTOS CHAMORRO MUSIC HALL

Actividad:

Por la compra de 4 Sixpack 330 ml reclama 2 entradas para ver la Final de la  UEFA Champions League en el centro de eventos Chamorro Music Hall 

Disponibilidad: 20 boletas.

Fecha y lugar: 26 de Mayode 2018, centro de eventos Chamorro Music Hall  (Autop. Norte #153-81), con capacidad para 800 personas.  

La presente oferta concede dos(2) entradas a los veinte (X)  primeros usuarios que compren cinco (4)  Sixpack Heineken de 330 ml por medio de la plataforma Rappi.  Aplica solo por compras con Tarjeta crédito.

1.       La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Aplica solo por compras con Tarjeta crédito.  Cualquier venta del producto descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

2.       Los usuarios ganadores deberán haber comprado expresamente (4)  Sixpack Heineken de 330 ml. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

3.       Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de  Bogotá.

4.       Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

5.       La duración de la oferta será desde el 10/05/18 a las 00:00 hasta el 25/05/18 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

6.       Cada usuario ganador recibirá dos (2) entradas para ver la Final de la  UEFA Champions League en el centro de eventos Chamorro Music Hall en la ciudad de Bogotá, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de mayo de 2018. Los ganadores se les entregara sus entradas al momento que su compra haya sido confirmada y no haya sido cancelada

7.       Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de las respectivas boletas.

8.       El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

9.       La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.