Regresar a todos los eventos

Cupón HOYPIDO 210518


- Cupón válido para usuarios sin pedidos en la app a los cuales se comunicó una campaña de email marketing donde tenían que hacer un proceso para acceder al cupón.

- Válido por 15mil COP + Costo de Envío GRATIS
- Válido con cualquier método de pago
- Sujeto a disponibilidad de los productos en tiendas
- Solamente 1000 cupones disponibles
-  El beneficio se ve reflejado una vez el usuario ingrese el código en la aplicación. 
- Válido solamente dentro de cobertura Rappi
- Válido hasta el 25 de Mayo a las 11:59PM. 
- No aplica con otras promociones o cupones.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.
- Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android) o rappi.com
-En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Tér