Back to All Events

Campaña VISA-Russia 2018


Gracias a Visa te llevamos a ti y a un acompañante al Mundial Russia 2018. Para ganar solo debes realizar la mayor cantidad de transacciones con tu tarjeta de crédito Visa y si eres el cliente con mayor cantidad de compras ganarás un viaje doble gracias a Visa.

Fecha y lugar: Aplica desde el 28 de mayo de 2018 hasta el 03 de junio de 2018. 

1.     La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Aplica únicamente para pagos con tarjeta crédito Visa. 

2.     Los usuarios ganadores deberán ser aquellos que hayan hecho la mayor cantidad de compras  pagando con tarjeta crédito Visa. 

3.     Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en Colombia, ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla.

4.     La duración de la oferta será desde el 28/05/18  hasta el 03/06/18 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

5.     Los ganadores serán contactados  el 04 de junio de 2018, se les contactará  para iniciar el trámite del viaje al Mundial de Russia .

6.    Rappi no se hace responsable por inconvenientes durante el viaje a Russia. El usuario ganador acepta que Rappi solo es una plataforma virtual y de ninguna manera podrán realizar reclamaciones por inconvenientes durante el viaje.

8.     El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.