Back to All Events

50% Cashback por la sección 'Tecnología' 310518

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN 50% Cashback en 'Tecnología'

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción denominada 50% Cashback en 'Tecnología', la cual corresponde a recibir 50% en rappicréditos sobre el precio total de productos seleccionados y exhibidos en las secciones de 'Tecnología'.

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de las sección 'Tecnología'.

  2. El RappiCrédito lo recibirás en el transcurso del día después de finalizar el pedido y lo podrás utilizar en una o varias compras en cualquier sección de Rappi excepto Cajero ATM / RappiCash, Donaciones o suscripciones a RappiPrime desde el 01/06/18 a las 8:00 AM hasta el 01/06/18 a la media noche.

  3. Devolución máxima de $300.000 pesos por pedido y por usuario. 

  4. Promoción válida únicamente para pedidos realizados con tarjeta de crédito.

  5. Promoción válida desde el 31/05/18 a las 20:00 horas y el 31/05/18 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  6. El descuento no aplica para el costo del servicio de domicilio.

  7. Le entrega de los productos esta sujeta a la disponibilidad del proveedor, por lo que se entregará hasta 7 días hábiles después de realizar la compra.

  8. El cashback  se verá reflejado al finalizar el pedido..

  9. Máximo un (1) pedido diario por usuario.  

  10. Las imágenes son de referencia. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. No incluyen objetos y/o elementos distintos al producto.

  11. Los precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.

  12. Los precios incluyen impuestos, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

  13. El costo de entrega de los productos puede variar dependiendo de la distancia, clima o factores externos al control de Rappi.

  14. La entrega del pedido se podrá reprogramar con previa notificación al usuario.

  15. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas.

  16. El comerciante no es responsable por errores en el sistema que impidan visualizar correctamente las imágenes o tipografías de esta página, ni por el cobro y cálculo de intereses o cuotas mensuales, o de cualquier monto adicional correspondiente al valor real de la compra.

  17. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos. Por lo tanto, Rappi no será responsable por la garantía de los dispositivos electrónicos que se adquieran a través de la plataforma. La garantía de los productos es responsabilidad exclusiva de los comerciantes. El usuario podrá reclamarla exclusivamente ante el comerciante con el comprobante de pago entregado junto con el dispositivo electrónico adquirido, dentro de los diez (10) días siguientes a la emisión de dicho comprobante. Se aclara que la garantía aplica únicamente para problemas de funcionamiento del producto. Daños o averías al producto se encuentran exentas de garantía cuando no sean imputables al comerciante.

  18. Cualquier notificación deberá realizarse al correo servicioalcliente@rappi.com.

  19. La disponibilidad de las tiendas y productos varía por ciudad.

  20. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  21. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  22. Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

  23. Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas en la comunicación donde sea promocionado.

  24. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía será respetada.

  25. Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

  26. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.