Regresar a todos los eventos

30% de descuento en Licores pagando con tarjetas de crédito Itaú


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al treinta por ciento (30%) de descuento sobre el precio total de productos seleccionados, adquiridos por medio de la sección de licores dentro de la plataforma virtual Rappi.  

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de la sección de licores dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con tarjetas de crédito de personas naturales del banco Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales.

  3. Promoción válida entre el el 01 de junio y 30 de junio de 2018 entre las 6:00 PM y las 11:59 PM.

  4. El descuento no aplica para el costo del servicio de domicilio.

  5. Para las compras superiores a cien mil pesos M/CTE ($100.000) el valor del descuento será máximo de treinta mil pesos M/CTE ($30.000). 

  6. Máximo dos (2) pedidos diarios por usuario.

  7. El descuento se aplica automáticamente a los usuarios que registren como medio de pago la tarjeta de crédito del banco Itau.  

  8. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  9. No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o Rappicréditos.

  10. Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Medellín y Cali.

  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  12. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta de crédito que no sea del banco Itaú.  

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

 

 

Evento Anterior: 1 de junio
50% CashBack Todo Rappi - 010618