Back to All Events

RappiPolla Mundial 080618


La polla tendrá lugar del 13 de junio de 2018 al 15 de julio de 2018 a través de la aplicación de Rappi. Se hará una versión de la polla entre el 10 y el 11 de junio de 2018 para el partido amistoso entre Colombia y Uzbekistán.

La mecánica consiste en:

 El usuario solo puede participar por un premio si cumple con las siguientes condiciones:

o   Haber comprado uno o varios productos de las marcas patrocinadoras de la polla: Coca Cola, Budweiser, Cerveza Águila, Durex, Pedialyte y Alpina

o   Haber acertado el marcador o la tendencia de los partidos en los que completó los marcadores en el typeform.

·      Solo se puede participar a través de la aplicación y solo se tendrá en cuenta la primera predicción que realice el usuario.

·      Cada vez que un usuario realiza una compra y se encuentra en el ETA (después del check out), se le activará un botón para participar en la polla. Este botón lo llevará a un typeform donde podrá ingresar sus marcadores deseados para participar.

·      El usuario solo entra a participar si cumple con las siguientes condiciones:

o   Haber realizado un pedido antes de llenar los marcadores del día siguiente. El pedido se debe haber completado, si fue cancelado, no participará de la polla.

o   Solo participa si efectivamente llenó el typeform con los marcadores del día siguiente al que realizó el pedido. Para los casos de los días donde no hay partido al día siguiente de haber realizado el pedido, la plataforma exhibirá los próximos partidos independientemente de la fecha en que se vayan a realizar.

·      El usuario obtendrá más puntos para ganar premios a medida que vaya acumulando marcadores acertados y compras en los productos de las marcas patrocinadoras de la polla.

·      El siguiente es el plan de premios de la polla:

o   Premios diarios: Rappi Prime por un (1) mes para los cinco (5) primeros puestos en número de puntos de cada día. $10.000 en Rappipuntos para usar en RappiPay para los usuarios que se ubiquen del puesto 6 al 10 en la tabla de acumulación de puntos de cada día. Los premios diarios se entregarán durante el mes siguiente a la finalización de la actividad (15 de julio de 2018).

o   Premio mayor: Por confirmar.

·      El premio mayor se entregará dentro de los treinta (30) días siguientes al 15 de julio de 2018 y solo se entregará al usuario que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante la vigencia de la presente polla. En caso de existir un empate entre dos (2) o más usuarios, el premio mayor se le concederá a quien responda el mayor número de preguntas correctas a un cuestionario de cinco (5) preguntas sobre el mundial.

Tabla de puntos:

PUNTOS

Marcador acertado

30 puntos

Haber comprado más de $150.000 en Rappi durante ese día

20 puntos

Haber acertado a la tendencia de los partidos

10 puntos

Adicionalmente, las personas que usen el hashtag #RappiPolla en sus redes sociales, recibirán un regalo de merchandising al final del mundial.

La presente polla no es acumulable con otras promociones dentro de Rappi.

Rappi no se hace responsable por la organización del evento del cual depende esta polla para acumular puntos.