Regresar a todos los eventos

30% de descuento en Antojos pagando con Mastercard


Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “RAPPI ANTOJOS” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE RAPPI S.A.S, DOMICILIADO EN LA CALLE 93 # 19 – 58 BOGOTÁ, COLOMBIA, (“EL ORGANIZADOR”), Y ESTÁ AUSPICIADA POR MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”). EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER EL DESCUENTO RELACIONADO CON LA PROMOCIÓN.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar los siguientes descuentos a los Participantes que cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones: “Tómate los antojos con Mastercard” todos los jueves si pagas o inscribes tu tarjeta de crédito Mastercard, recibe un treinta por ciento (30%) de descuento sobre el precio total de productos seleccionados y adquiridos por medio de las sección “Antojos” dentro de la plataforma virtual Rappi.

Promoción Valida todos los JUEVES desde las 08:00 AM hasta las 10:00 PM a partir del 06 de Septiembre de 2018 hasta el 27 de Septiembre (el “Periodo de la Promoción”).

 

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

 

  1. Sean personas naturales.

  2. Sean titulares de una tarjeta de crédito Mastercard, expedida en Colombia o en el exterior, que se encuentre activa y vigente.

  3. Inscriban o pague con su tarjeta de crédito Mastercard, en la aplicación de Rappi.

  4. Asuman la totalidad de los consumos en antojos, todos los jueves, con su tarjeta de crédito Mastercard.

  5. Acepten los presentes Términos y Condiciones.

 

SEGUNDA: ACCESO AL DESCUENTO:

Para acceder al descuento objeto de esta Promoción cada Participante debe: Ser titular de una tarjeta crédito Mastercard, registrarla en la aplicación de Rappi y comprar en la sección de antojos todos los jueves desde las 08:00 AM hasta las 10:00 PM a partir del 03 de Agosto de 2018 y hasta el 30 de Agosto de 2018 con dicha tarjeta.

 

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION:

  • Solo aplica para pedidos a través de la App en la sección de ‘Antojos’.

  • Máximo un pedido diario por usuario.

  • Son máximo $15.000 COP de descuento por pedido

  • El descuento no aplica para el costo del servicio de domicilio de ‘Antojos’.

  • No aplica para el costo del servicio de domicilio.

  • El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  • El descuento no aplica para el recargo del servicio de Antojo

  • No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o Rappicréditos.

  • Solo aplica para tarjetas de crédito Mastercard.  

  • Aplica en Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

 

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR:

No pueden participar en la Promoción:

 

  • Aquellas personas que no realicen consumos con las tarjetas Mastercard participantes, en las categorías seleccionada, durante el Periodo de Promoción correspondiente.

 

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

 

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

  1. El descuento de esta Promoción es personal e intransferible.

  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.

  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento de esta Promoción.

  4. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.

  5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.

  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.

  7. Mastercard no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la promoción. Mastercard no es responsable por cualquier uso que el Organizador haga con la información de los Participantes.

  8. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  9. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una Tarjeta de Crédito que no sea de la franquicia Mastercard.  

  10. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  11. Mastercard no es responsable de los términos y condiciones descritos en esta promoción, Rappi es el directo responsable de toda acción promocional.

  12. Las imágenes son de referencia. Disponible hasta agotar existencias. Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda.  En caso de agotarse algún producto seleccionado por el usuario, Rappi se reserva el derecho a eliminar el producto del pedido realizado.

  13. Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

  14. Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y fechas estipuladas de la comunicación.

  15. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  16. En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

  17. Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

  18. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su   falsedad.

  19. Los Rappitenderos prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

  20. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de

  21. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

  22. Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

  23. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.


 

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación Colombiana, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

 

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: Válido en Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta.

 

NOVENA: LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DECIMA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en www.mastercard.com.co y en www.rappi.com.co