Regresar a todos los eventos

Términos y condiciones promoción 15% Cashback en Restaurantes 3050 220918


La Promoción consistirá en 15% Cashback en Restaurantes para Usuarios Existentes que hayan recibido la comunicación y por compras mínimas de $60.000

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web  de Rappi desde el 22 de Septiembre de 2018 a las 11:00AM hasta el 23 de Septiembre a la media noche y por compras mínimas de $60.000 en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La Promoción solo será válida si el cliente compra en  Restaurantes desde 22/09/18 11AM hasta el 23/09/18 a la media noche en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. Máximo dos (2) ordenes por cliente.

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4.  Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo).

5. Máxima devolución en rappicredito $60.000 Los rappicreditos se podrán redimir desde el 22/09/18 al 25/08/18.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Los Expendedores (rappitenderos) prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

 

 

Rest: min $60.000 mil