Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – 6% DE DESCUENTO Y BONO DE VEINTE MIL (20,000) RAPPICRÉDITOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES – 6% DE DESCUENTO Y BONO DE VEINTE MIL ($20,000) RAPPICRÉDITOS
Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al descuento del seis por ciento (6%) de descuento y el bono de veinte mil (20,000) en Rappicréditos a una base de usuarios segmentada que adquieran el Soat por medio de la sección Soat dentro de la plataforma virtual Rappi.

  1. Promoción sujeta a los términos y condiciones del botón de Soat, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/8/15/trminos-y-condiciones-soat-desmaterializado.

  2. Promoción válida únicamente para Soats adquiridos por medio de la sección Soat dentro de la plataforma virtual Rappi.

  3. Promoción válida únicamente desde el 01/14/19 a las 00:00 horas hasta el 01/31/19 a las 23:59 horas o hasta agotar $20.000.000 en descuento, lo que suceda primero.  

  4. Los Rappicréditos entregados son únicamente para consumo dentro de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM, Viajes y Iqos.

  5. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la sección Soat dentro de la plataforma virtual Rappi. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi.

  6. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  7. Máximo cinco (5) Soats por usuario.

  8. Máximo un (1) soat con 6% de descuento y bono de $20.000 por usuario.

  9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  11. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  12. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  13. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.