Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Primera Compra Con RappiPay En EN LA U


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución del cincuenta por ciento (50%) en RappiPuntos (puntos en RappiPay) del valor de los diez (10) primeros pedidos pagados a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde un dispositivo móvil, en alguna de las universidades aliadas de EN LA U.

 

  1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay

  2. Promoción válida únicamente para los diez (10) primeros pedidos pagados a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde sus dispositivos móviles, en alguna universidad aliada de EN LA U.

  3. Promoción válida únicamente desde el 18 de enero de 2019 a las 10:00 horas hasta el 30 de junio de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

  4. Los RappiPuntos entregados son únicamente para consumo dentro de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM, Viajes y Iqos.

  5. Promoción válida únicamente en las universidades aliadas de EN LA U, establecidas en el Anexo 1.

  6. Promoción sujeta a los horarios de operación de EN LA U.

  7. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  8.  La devolución máxima por compra corresponde a DIEZ MIL PESOS COLOMBIANOS ($10.000 COP) en RappiPuntos.

  9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  11. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

 *Valido únicamente para la primera compra y aplica solo para las tres primeras visitas en los distintos establecimientos pagando con RappiPay*

 

Anexo 1

Universidad de los Andes

Universidad Javeriana

EAFIT

Universidad Javeriana de Cali

Universidad del Rosario

Universidad del Bosque

Universidad del Norte

Sanbuenaventura de Cali

Universidad de la Sabana

UIS (Bucaramanga)

Universidad del Externado

Universidad de Pereira

Autónoma de Cali

Universidad Nacional

Universidad Jorge Tadeo Lozano

ICESI

UPB (Pereira)