Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Primera Compra Con RappiPay En Animal X Pereira


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución del cien por ciento con máxima devolución de $15.000 (30%) en RappiPuntos (puntos en RappiPay) del valor de la primera compra pagada a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde un dispositivo móvil, en alguno de los establecimientos de comercio de Animal X Pereira.

1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay

2. Promoción válida únicamente para la primera compra pagada a través de RappiPay, por medio de la lectura del código QR desde sus dispositivos móviles, en algún establecimiento de comercio de Animal X Pereira.

3. Promoción válida únicamente desde el 09 de enero de 2019 a las 05:00 horas hasta el 03 de marzo de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

4. Los RappiPuntos entregados son únicamente para consumo dentro de cualquier sección de la plataforma virtual Rappi, excepto RappiCash/Cajero ATM, Viajes e Iqos.

5. Promoción válida únicamente en los puntos de venta de Animal X Pereira, establecidos en el Anexo 1.

6. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de Animal X Pereira.

7. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

8. La devolución máxima por compra corresponde a QUINCE MIL PESOS COLOMBIANOS (15.000)

9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.  

12. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (Ley 124 de 1994).

Anexo 1

Carrera 13 # 1 - 14