Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA ENVÍOS GRATIS BOTÓN HOGAR


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la campaña denominada “ENVÍOS GRATIS BOTÓN HOGAR”, por medio de la cual a los usuarios/consumidores que realicen compras a través del botón Hogar al interior de la plataforma virtual Rappi, dentro del periodo comprendido entre el 16 de octubre de 2019 y el 25 de octubre de 2019, no se les cobrará el valor por concepto de domicilio de dichas órdenes.

 

1.        Promoción válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 08:00 a.m. del día 16 de octubre de 2019 y las 11:59 p.m. del día 25 de octubre de 2019, en todas las ciudades de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

2.        Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago.

3.        Promoción válida únicamente para órdenes, de cualquier valor, realizadas dentro de cualquier tienda, a través del botón Hogar, al interior de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no serán tenidas en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra sección de la plataforma virtual Rappi.

4.        Los usuarios/consumidores recibirán su orden sin ningún costo por concepto de domicilio.

5.        Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones; no hay límite de compras por usuario.

6.        Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

7.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

8.        Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

9.        Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

10.     El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.