Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CAMPAÑA 10% CYBERDAYS AGROCAMPO

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la campaña denominada “10% CYBERDAYS AGROCAMPO”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen compras a través del botón Agrocampo, en la sección Mascotas al interior de la plataforma virtual Rappi, durante los días 21 al 23 de octubre de 2019, recibirán el diez por ciento (10%) de descuento en los productos de la tienda  virtual, exceptuándose productos de la categoría denominada “Medicamentos”.

 

1.        Promoción válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 08:00 a.m. del día 21 de octubre de 2019 y las 11:59 p.m. del día 23 de octubre de 2019, en la ciudad de Bogotá.

2.        Los usuarios/consumidores recibirán el diez por ciento (10%) de descuento en el precio de los productos incluidos en el botón Agrocampo, en la sección Mascotas al interior de la plataforma virtual Rappi, exceptuándose los productos antiparasitarios, antipulgas y garrapatas, y kits de medicamentos de la categoría denominada “Medicamentos”.

3.        Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con: i) Tarjetas débito/crédito a través de la plataforma virtual Rappi; o, ii) Tarjetas débito/crédito mediante el uso de datáfono o efectivo en el punto de entrega de la orden. 

4.        Se aclara que los descuentos se verán reflejados en los precios finales de los productos exhibidos a través del botón Agrocampo, en la sección Mascotas al interior de la plataforma virtual Rappi.

5.        Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

6.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

7.        Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

8.        Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

9.        El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.