Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CINCUENTA POR CIENTO (50%) CASHBACK EN EL BOTÓN DENOMINADO“DISFRACES”


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, los usuarios/consumidores que realizan compras en el botón denominado “Disfraces” a través de la plataforma virtual Rappi, recibirán el cincuenta por ciento (50%) del valor de la compra en RappiCréditos.

 

 Condiciones:

 

  1. Promoción válida únicamente para pedidos realizados a través de la sección denominada “Disfraces” al interior de la plataforma virtual Rappi.

 

  1. Promoción válida únicamente en el periodo de tiempo comprendido entre las 08:00 a.m. del día 09 de octubre de 2019 y las 11:59 p.m. del día 05 de noviembre de 2019.

 

  1. La máxima devolución por pedido corresponde a cuarenta mil (40.000) RappiCréditos.

 

  1. Máximo una (1) orden con devolución por usuario/consumidor.

 

  1. La presente promoción aplica para todos los medios de pago, exceptuándose RappiCréditos.

 

  1. Promoción válida únicamente para órdenes realizadas en la ciudad de Bogotá D.C. por medio de la plataforma virtual Rappi.

 

  1. Los Rappicréditos recibidos por el usuario/consumidor en virtud de la presente promoción únicamente serán redimibles en las secciones denominadas “Moda”, “Belleza” y “Bonos” al interior de la plataforma virtual Rappi.

 

  1. Los RappiCréditos recibidos en virtud de la presente campaña estarán vigentes durante el periodo de tiempo comprendido entre las 08:00 a.m. del día 09 de octubre de 2019 y las 11:59 p.m. del día 05 de noviembre de 2019.

 

  1. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi.

 

10.    Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran disponibles en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

 

  1. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 

  1. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

 

  1. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.

 

  1. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual de intermediación.