Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Promoción Producto Mil Pesos En 90 Calentados


Los siguientes Términos y Condiciones determinan el alcance de la promoción  por medio de la cual, los consumidores podrán adquirir el producto denominado comercialmente Calentado Mamma Mia, Natural, Mi Tierra o Vegetariano, por la suma total de mil pesos M/CTE ($ 1,000), siempre y cuando el consumidor pague por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR, y sea la primera vez que pague en un punto de venta de 90 calentados por dicho sistema.

 

 

  1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay.

  2. Promoción válida únicamente para los consumidores que paguen por primera vez en un punto de venta de 90 calentados por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.

  3. Promoción válida únicamente desde el 4 de febrero de 2019 a las 08:00 horas hasta el 17 de febrero de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias de los Calentados Mamma Mia, Natural, Mi Tierra o Vegetariano, lo que suceda primero. 

  4. Promoción válida únicamente para el producto denominado comercialmente Calentado Mamma Mia, Natural, Mi Tierra o Vegetariano , Máximo un (1) producto por consumidor.

  5. Promoción válida únicamente en los puntos de venta establecidos en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones.

  6. Promoción sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta 90 calentados.

  7. El consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

  8. El consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.  Se aclara que Rappi no es responsable por la calidad del producto entregado de manera gratuita.

 *Valido únicamente para la primera compra y aplica solo para las tres primeras visitas en los distintos establecimientos pagando con RappiPay*

Anexo 1

 

 

Carrera 13 # 79 - 70

Carrera 14 # 90 - 20

Carrera 14 # 98 - 73

Carrera 18C # 109 - 35 (Zona Container)