Back to All Events

Concurso #TENGOGANASDE @rappicolombia - Redes


TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO “#TENGO GANAS DE” PARA LOS USUARIOS QUE REALICEN UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM ETIQUETANDO A @RAPPICOLOMBIA

Entre el 24 y el 26 de abril de 2019 se llevará a cabo el concurso #tengoganasde. Por medio dicho concurso, los usuarios de la Plataforma Virtual Rappi que publiquen una historia en su cuenta personal de Instagram, contándole a @rappicolombia qué antojo tienen, podrán recibir dicho antojo de las manos del artista Gussi.

  1. El antojo que los usuarios podrán pedir a través de su historia en Instagram, deberá ser un producto exhibido al interior de la plataforma virtual Rappi.

  2. El antojo solicitado no podrá superar el valor de doscientos mil pesos M/CTE ($200,000).

  3. El presente concurso se realizará en colaboración con el arista Gussi.

  4. Los usuarios partícipes del presente concurso tendrán que subir una historia a la red social Instagram contando de que tienen ganas.

  5. Solo serán tenidas en cuenta las historias de los usuarios en las que: i) se etiquete a la cuenta @rappicolombia) y ii) se haga uso del hashtag #tengoganasde

  6. Los ganadores del concurso serán los hashtags #tengoganasde número veinte (20) y número cincuenta (50) del miércoles 24 de abril de 2019, y los hashtags #tengoganasde número quince (15), número veinte (20) y número cincuenta (50) del viernes 26 de abril de 2019.

  7. En caso que no se publiquen suficientes historias en Instagram para alcanzar el hashtag ganador, no habrá ganador del concurso.

  8. Solo se tendrán en cuenta las publicaciones que cumplan los parámetros establecidos en los presentes términos y condiciones.

  9. El concurso tendrá un máximo de cinco (5) ganadores.

  10. El usuario debe participar con su cuenta personal de Instagram y debe encontrarse registrado en la Plataforma Virtual Rappi.

  11. El nombre registrado en la cuenta de Instagram y en la plataforma virtual Rappi deben coincidir.

  12. El usuario deberá tener disponibilidad para recibir el premio.

  13. El usuario deberá recibir el premio directamente.

  14. En caso que no sea posible contactar a uno o más ganadores, éstos perderán el premio.  

  15. Los cinco (5) ganadores del concurso serán contactados al correo electrónico que tenga registrado en la Plataforma Virtual Rappi y/o a través de la cuenta de Instagram @rappicolombia.

  16. Los ganadores del concurso serán anunciados el lunes 29 de abril de 2019 a través de la cuenta de @rappicolombia en Instagram.

  17. El concurso tendrá vigencia en la ciudad de Bogotá D.C. exclusivamente.

  18. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  19. Rappi se reserva el derecho de cancelar transacciones si detecta intención de fraude.

  20. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del presente concurso, sin previo aviso al usuario.

  21. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.