Back to All Events

Términos y Condiciones El Gran Premio Reto RappiPay transferencia amigos


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “El Gran Premio Reto RappiPay transferencia amigos”, por medio de la cual los usuarios/consumidores que realicen durante tres días las distintas dinámicas planteadas (cada una planteada por día, durante el periodo 22 de abril de 2019, 23 de abril de 2019 y 24 de abril de 2019) por medio de la aplicación Rappi en el botón de RappiPay, recibirán un correo donde se establece que los ganadores recibirán la tarjeta debito de RappiPay - Visa con  los beneficios de prime gratis por un año y carga en saldo de cincuenta mil pesos moneda corriente ($50.000) .

1. Promoción válida solo una vez por cada usuario. Las transferencias para acceder a la promoción deberán estar en estado aprobado y los ganadores serán informados vía correo electrónico al email que el consumidor tenga registrado en la plataforma virtual Rappi.

2. Promoción válida únicamente para los usuarios que completen durante el 22, 23 y 24 de abril de 2019 las distintas dinámicas planteadas.

3. Promoción válida para usuarios con nacionalidad colombiana.

4. La entrega de la tarjeta está sujeta a la disponibilidad del producto y cumplimiento de requerimientos que se les solicitaran en el momento de hacer el envío de la misma.

5. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

6. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

7.  El beneficio de $50.000 COP de Bono de Bienvenida será entregado luego de que el usuario realice la solicitud formal y activación de su tarjeta débtio RappiPay - Visa los días 27, 28 y 29 de mayo previo push de activación.

8. Rappi Prime por un año (12 meses). Este beneficio tendrá validez desde la primera compra que se haga con la tarjeta débito RappiPay - Visa en la aplicación. Vale la pena aclarar que Rappi Prime solo va a aplicar sobre órdenes pagadas con la tarjeta débito RappiPay - Visa en la aplicación.

Aclaramos que es posible que se genere una renovación automática con cobro, se debe generar la cancelación previa fecha de vencimiento si el usuario no lo quiere conservar.

9. Una vez se haya habilitado la solicitud de la tarjeta RappiPay – Visa, el usuario contará con 12 horas para enviar la información requerida, de lo contrario perderá el premio otorgado.

 10. Esta promoción es no acumulable con otras ofertas.