Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES OBTÉN CUARENTA MIL PESOS EN RAPPICRÉDITOS PARA COMPRAS EN LA VERTICAL RESTAURANTES POR LA COMPRA DE TU SOAT


TÉRMINOS Y CONDICIONES OBTÉN CUARENTA MIL PESOS EN RAPPICRÉDITOS PARA COMPRAS EN LA VERTICAL RESTAURANTES POR LA COMPRA DE TU SOAT

 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, los usuarios que adquieran el Seguro Obligatorio (SOAT) a través de la plataforma virtual Rappi, recibirán cuarenta mil pesos M/CTE ($ 40,000) en Rappicréditos para ser usados en la vertical “Restaurantes” al interior de la Plataforma Virtual Rappi.

Condiciones

  1. Promoción válida únicamente para pedidos realizados a través de la vertical SOAT al interior de la Plataforma Virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente desde el 03/04/19 a las 12:00:00 horas hasta el 11/04/19 a las 23:59:00 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.  

  3. Los Rappicréditos otorgados en virtud de la presente promoción podrán ser redimidos hasta el 30/04/19 a las 23:59:00 horas.

  4. Los Rappicréditos otorgados en virtud de la presente promoción podrán destinarse únicamente para compras en la vertical “Restaurantes” dentro de la Plataforma Virtual Rappi.

  5. Los Rappicréditos otorgados en virtud de la presente promoción podrán ser redimidos en una sola orden dentro de la Plataforma Virtual Rappi.

  6. Los Rappicréditos otorgados en virtud de la presente promoción podrán ser redimidos en varias órdenes dentro de la Plataforma Virtual Rappi.

  7. La promoción aplica en todas las ciudades de la República de Colombia en donde Rappi tenga cobertura.

  8. Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la sección SOAT dentro de la Plataforma Virtual Rappi. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “Soporte” dentro de la Plataforma Virtual Rappi.

  9. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  10. Máximo una (1) promoción por usuario.

  11. El cupón podrá redimirse una única vez.

  12. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la Plataforma Virtual Rappi.

  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  14. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  15. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  16. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.