Regresar a todos los eventos

BOLETAS FESTIVAL ESTEREO PICNIC - ADIDAS


TÉRMINOS Y CONDICIONES – BOLETAS FESTIVAL ESTEREOPICNIC CON ADIDAS

La presente oferta concede una (1) boleta para el evento denominado Festival Estereo Picnic a los cinco (5) usuarios que realicen el mayor consumo en dinero dentro de la tienda Adidas en la plataforma virtual Rappi.

1.      La oferta solo es aplicable para compras realizadas a través de la tienda Adidas dentro de la plataforma virtual Rappi.

2.      Oferta únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de  Bogotá D.C.

3.      Oferta válida desde el 04/04/19 a las 22:00 horas hasta el 05/04/19 a las 12:00PM horas.

4.      Los usuarios ganadores serán contactados de manera telefónica el día 05/04/19 a partir de las 12:30 horas al número de celular registrado dentro de la plataforma virtual Rappi. En caso que alguno(s) de los usuarios ganadores no pueda ser contactado a las  14:00 horas perderá el premio y se contactará al siguiente usuario que haya realizado el mayor consumo en la tienda Adidas dentro de la plataforma virtual Rappi.

5.      Los usuarios ganadores recibirán una (1) boleta para el Festival Estereo Picnic en la ciudad de Bogotá D.C., el cual se llevará a cabo entre el 5 de abril de 2019 y el 7 de abril de 2019. Se aclara que las boletas disponibles para la presente oferta corresponden a las siguientes: i) dos (2) boletas para el día viernes 05/04/19; ii) una (1) boleta para el día sábado 06/04/19; y iii) dos (2) boletas para el domingo 07/04/19. La fecha de la boleta será seleccionada por los usuarios ganadores, entendiéndose que se otorgará prioridad en la selección de la boleta de conformidad con el consumo realizado en la tienda Adidas dentro de la plataforma virtual Rappi.

6.      La boleta deberá ser recogida por el usuario ganador el 05/04/19 en las oficinas principales de Rappi, ubicadas en la Calle 93 # 19-58 Bogotá D.C.

7.      La boleta es personal e intransferible.

8.      Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las boletas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de las respectivas boletas.

9.      El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

10.   Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

11.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

12.   El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

13.   La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.