Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIÓN PRODUCTO DE MIL PESOS M/CTE ($ 1,000) PARA USUARIOS RAPPIPAY EN MERCARI


Los siguientes Términos y Condiciones determinan el alcance de la promoción por medio de la cual, los consumidores podrán adquirir el producto denominado comercialmente Brownie Grande por la suma total de mil pesos M/CTE ($ 1,000), siempre y cuando el consumidor pague por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR.   

1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica:  ​http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/3/1/trminos-condiciones-rappipay​.  

2. Promoción válida únicamente para los consumidores que paguen por medio de RappiPay através de la lectura de un Código QR.    

3. Promoción válida únicamente desde el 15 de Mayo de 2019 a las 10:20 horas hasta el 24 de Mayo de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias de 2,000 unidades, lo que suceda primero.    

4. Promoción válida únicamente para el producto denominado comercialmente brownie grande Mercari.    

5. El consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.    

 6. El consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Se aclara que Rappi no es responsable por la calidad del producto entregado de manera gratuita.  

Evento Anterior: 10 de mayo
15% OFF todo Rappi 100519
Evento Posterior: 15 de mayo
Términos y Condiciones 70% OFF HAPPY70 150519