Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES “CONCURSO

Los presentes términos y condiciones regulan el concurso denominado “MARATÓN DE CÓDIGOS QR”, en adelante (el “Concurso”) por medio del cual los usuarios que activenRappipay-Davivienda en la plataforma virtual Rappi podrán recibir uno (1) de los sesenta y tres mil trescientos dos premios (63,302) dispuestos para el Concurso. 

Condiciones del Concurso

¿Cómo participar?

● Todos los concursantes deben ser usuarios de la plataforma virtual Rappi. 

● El usuario debe activar Rappipay-Davivienda en la plataforma virtual Rappi para participar en el Concurso. 

● Una vez activado, el usuario debe ingresar a la sección de Rappipay al interior de la plataforma virtual Rappi y escanear el código QR que estará activo en las redes sociales de Rappi tales como: Instagram (@rappicolombia), FaceBook, Youtube, Linkedin; en los puntos de venta físicos del restaurante Home Burgers; a través de los “RappiMen”, hombres disfrazados que se ubicarán alrededor de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá D.C.; en lugares públicos donde se realice la activación del Concurso y en diversos medios digitales tales como: televisión y pauta digital.  

● Todos los concursantes deben estar registrados tanto en la plataforma virtual Rappi como en la plataforma DaviPlata de propiedad del Banco Davivienda, de tal forma que una vez el usuario ingrese el código QR, la plataforma Rappi lo redireccionará a una sección donde deberá diligenciar sus datos para inscribirse en la plataforma DaviPlata. 

● Una vez el usuario realice el registro correspondiente, recibirá un código de confirmación de ingreso al Concurso en la sección de RappiPay al interior de la plataforma virtual Rappi. Sin embargo, se aclara que solo los primeros sesenta y tres mil trescientos dos registros (63,302) recibirán un premio. 

Notificación a los ganadores 

● A los sesenta y tres mil trescientos dos (63,302) ganadores se les notificará su premio por medio de la sección de Rappipay al interior de la plataforma virtual Rappi. Se exceptúa de lo anterior, los ganadores de los premios correspondientes a: i) el viaje para dieciséis (16) personas y, ii) las boletas de cine, los cuales serán notificados por medio de correo electrónico que tengan registrado en la plataforma virtual Rappi. 

Condiciones generales 

● El Concurso estará vigente desde el 22 de mayo de 2019 a las 12:00PM y hasta agotar los sesenta y tres mil trescientos dos (63,302) premios disponibles para el Concurso. 

● Cada usuario registrado en RappiPay-Davivienda podrá acceder solo a un (1) premio.

● Los concursantes deben tener un correo electrónico y teléfono celular válido registrado en la plataforma virtual Rappi, para que Rappi pueda entrar en contacto con ellos. 

● Los concursantes deben ser colombianos, mayores de dieciocho (18) años para ser considerados elegibles para participar en el Concurso. 

● El Concurso se realizará en todas las ciudades de la República de Colombia en las que Rappi tenga cobertura. 

● Los concursantes reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

● Rappi se reserva el derecho de cancelar transacciones si detecta intención de fraude. 

● Los concursantes reconocen y aceptan que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación frente al premio deberá realizarse directamente ante el proveedor.

● Rappi se reserva los derechos de cancelar el registro de la cuenta RappiPay-Davivienda si comprueba que no existe veracidad en los datos otorgados por el usuario.

● Los concursantes reconocen y aceptan que permiten el uso de su imagen en caso de ser necesario, sin que haya lugar a algún tipo de remuneración. 

● Los empleados directos e indirectos de Rappi y Davivienda, así como las personas con quienes guarden relación en primero y segundo grado de consanguinidad no podrán participar en el Concurso. 

Premios 

Los ganadores podrán hacerse acreedores de uno (1) de los siguientes premios especificados en la tabla que se encuentra más adelante. El premio se determinará de forma objetiva según el número de registro al Concurso que haya recibido el usuario en la sección de RappiPay al interior de la plataforma virtual Rappi. Adicionalmente, se aclara que, los premios denominados: “fiesta con amigos”, “bono de ropa”, “escapada de fin de semana” y “helados/postre” son sugerencias para el usuario, dado que, el usuario recibe el monto correspondiente al premio como un abono en RappiPay-Davivienda y este podrá usarlo en compras al interior de la plataforma virtual Rappi o retirar el dinero en efectivo en los cajeros o corresponsales bancarios de Davivienda. 

Descripción Premio

Valor Premio

Cantidad

Descripción

Viaje a una isla privada para dieciséis (16) personas 

$15,000,000 COP

1

• El ganador recibirá un bono de la Agencia "Brickell travel management " con el cual tendrá cubiertos los gastos de los tiquetes y el alojamiento (dos noches tres días, incluye desayuno). Se aclara que los gastos de transporte adicionales, impuestos, alimentación, y cualquier otro no indicado en este documento, deberán ser cubiertos por el ganador. 

• Para redimir el premio, el ganador deberá dirigirse o comunicarse directamente con la agencia “Brickell Travel management” en la ciudad de Bogotá D.C. 

• Válido hasta el mes de noviembre de 2019. No aplica temporada alta.

• Se aclara que el premio se encuentra sujeto a las políticas y condiciones de la agencia “Brickell Travel management”, las cuales deberán ser consultadas por el ganador. 

 

Nueve millones de pesos M/CTE ($9,000,000) para gastarlos durante un año en Rappi.

$9,000,000 COP

1

El premio estará vigente durante (doce) meses. Sin embargo, si el usuario hace uso de los COP $9,000,000 antes de dicho término, no habrá lugar a ampliar el valor del valor del premio, entendiéndose que el usuario elige la forma y el tiempo en que gasta su premio. El valor total del premio se distribuirá en cuotas mensuales de setecientos cincuenta mil pesos M/CTE ($750,000), los cuales serán cargados en Rappipay Davivienda a la cuenta del usuario registrada en la plataforma virtual Rappi.  Se aclara que este dinero no podrá ser retirado en efectivo. 

Entrada a cine

$8,000,00 COP

610

Premio válido únicamente para funciones en salas TeleCineco de Cine Colombia; solo una (1) boleta por ganador; válido únicamente para funciones en 2D; seis (6) meses de caducidad; aplica para todas las salas a nivel nacional. 

Sugerencia: Fiesta con amigos

$500,000,00 COP

8

El usuario podrá hacer uso del premio para realizar compras al interior de la plataforma virtual Rappi o retirar el dinero en cajeros o corresponsales bancarios de Davivienda. 

Sugerencia: Bono Ropa 

$150,000,00 COP

20

El usuario podrá hacer uso del premio para realizar compras al interior de la plataforma virtual Rappi o retirar el dinero en cajeros o corresponsales bancarios de Davivienda.

Sugerencia: Helados/Postre

$6,000,00 COP

62.657

El usuario podrá hacer uso del premio para realizar compras al interior de la plataforma virtual Rappi por el valor del premio. 

Sugerencia: Escapada de fin de semana

$1,000,000 COP

5

El usuario podrá hacer uso del premio para realizar compras al interior de la plataforma virtual Rappi o retirar el dinero en cajeros o corresponsales bancarios de Davivienda.