Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Festival Beyond Wonderland 2019


LUGAR: Parque Salitre Mágico, Bogotá, D.C.

Fecha: sábado 9 de noviembre 2019

Apertura de puertas: 1:00 p.m.

 

·      El responsable y organizador del Festival Beyond Wonderland (en adelante, el “Festival” y/o “Beyond Wonderland”) es OCESA COLOMBIA S.A.S., sociedad identificada con NIT. 900.366.788-0, domiciliado en la calle 63 No. 60 – 80 Bogotá, D.C.; página web: www.ocesa.co, y Código Pulep QOT163

·      Boletería emitida, comercializada, vendida y provisionada por TICKET COLOMBIA S.A.S. (“eticket”), sociedad identificada con NIT. 901.164.532-9, único operador de boletería autorizado. 

INFORMACIÓN GENERAL

 

Insomniac y OCESA COLOMBIA revelaron que el festival favorito de los fans, Beyond Wonderland, viajará a Colombia por primera vez el sábado 9 de noviembre de 2019. Hará su debut en Bogotá en el Parque Salitre Mágico. Beyond Wonderland traerá a miles de fans el ambiente único y la espectacular producción que lo ha puesto como uno de los referentes en Norteamérica. El primer Beyond Wonderland Bogotá presentará lo mejor del talento global en tres impresionantes escenarios y muchas sorpresas más.

Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400,000 fans en memorables eventos en San Bernardino, Mountain View y Seattle. Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a Bogotá con nuevos amigos, magníficas vistas y sonidos. El Parque Salitre Mágico y sus atracciones abrirán sus puertas al Beyond Wonderland permitiendo a los asistentes, nuestros “Headliners”, vivir una experiencia única en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único. Mantente al tanto del sitio oficial para descubrir el line up completo y más detalles.

Beyond Wonderland será para mayores de edad y contará con dos (2) localidades: General y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad. 

Mantente al tanto también a través de las redes sociales en FacebookTwitterInstagrampara más noticias sobre el Festival, y para más información sobre Insomniac visita  www.insomniac.com.

 

SOBRE INSOMNIAC

 

Insomniac produce algunos de los más innovadores festivales musicales del mundo. Apoyado en producciones con lo mejor de la tecnología en iluminación, pirotecnia, diseño sonoro, audio, instalaciones y escenarios masivos, performersy artistas, estos eventos cautivan e inspiran un nivel único de interacción con los fans. La calidad de la experiencia es la prioridad # 1 de la compañía.

 

A través de sus 23 años de historia, Insomniac ha producido más de 1,000 festivales, conciertos y fiestas nocturnas en clubes para cerca de 5 millones de asistentes en tres continentes. Los eventos de Insomniac se han realizado en California, Florida, Michigan, Nevada, Nueva York, Reino Unido, México y Brasil. El evento principal de la compañía es el Electric Daisy Carnival Las Vegas, el Festival multi-día más grande de Norteamérica que atrajo a más de 400,000 fans durante tres días en junio de 2016. La compañía fue fundada por Pasquale Rotella, y tiene su base en Los Angeles desde su formación en 1993.

 

Sigue a Insomniac en Insomniac.comFacebookTwitter.

 

 

INFORMACIÓN DE BOLETERÍA Y DEL EVENTO

 

·      El Festival cuenta con dos (2) localidades: GENERAL, con un aforo de veintiocho mil setecientas (28.700) boletas, y VIP, con un aforo de mil trescientas (1.300) boletas. Las localidades son de admisión general. En el aforo total se encuentran incluidas reservas técnicas, de artista y de patrocinadores que podrían salir a la venta.

·      La entrada VIP incluye: entrada agilizada al Festival, cargadores complementarios para teléfonos, baños VIP, plataforma VIP en Queen’s Domain para disfrutar el espectáculo, áreas de relajación para refrescarse y rehidratarse; selección de foodtruck gourmet; y variedad de opciones para beber en los bares dispuestos para tal fin. 

·      Las etapas “Early Bird Preventa AVAL” y “Early Bird PÚBLICO EN GENERAL” se realizan sin contar con el anuncio del cartel de artistas. 

·      Cantidad de boletas máximas por transacción: ocho (8). 

·      Etapa Early Bird Preventa AVAL: Vigente desde el día 2 de julio a las 9:00 a.m., hasta el día 3 de julio de 2019 a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias disponibles de cien (100) boletas para localidad VIP y quinientas (500) para localidad General, lo que ocurra primero. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: página web de eticket, plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, y puntos de venta físicos de eticket. Etapa exclusiva para clientes del Grupo AVAL.Únicamente se aceptan tarjetas débito y crédito de los Bancos del GRUPO AVAL: AV Villas, Banco Bogotá, Banco de Occidente y Popular.

·      Etapa Early Bird PÚBLICO EN GENERAL: Vigente a partir de la finalización de la etapa Early Bird Preventa AVAL, o a partir del 4 de julio de 2019 a las 11:59 p.m., lo que ocurra primero, y se mantendrá vigente hasta agotar las existencias disponibles de cien (100) boletas para localidad VIP y quinientas (500) para General. La venta de boletería de esta etapa, sólo se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, y puntos de venta físicos de eticket. 

·      Etapa LINEUP Preventa AVAL: Vigente en el periodo de tiempo comprendido entre el día 21 de agosto a las 9:00 a.m. y el día 22 de agosto de 2019 a las 11:59 p.m., o hasta agotar las existencias disponibles de trescientas (300) boletas para localidad VIP y cuatro mil quinientas (4.500) para localidad General, lo que ocurra primero. Etapa exclusiva para clientes del Grupo AVAL. Únicamente se aceptan tarjetas débito y crédito de los Bancos del GRUPO AVAL: AV Villas, Banco Bogotá, Banco de Occidente y Popular. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, puntos de venta físicos de eticket, y página web de eticket: www.eticket.co.

·      Etapa LINEUP Público General: Vigente a partir del 23 de agosto a las 9:00 a.m., o a partir del cierre de la etapa “LINEUP Preventa AVAL” por la terminación de las existencias disponibles,  lo que ocurra primero, y se mantendrá vigente hasta agotar las existencias disponibles de trescientas (300) boletas para localidad VIP y tres mil ochocientas (3.800) para la localidad General. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, puntos de venta físicos de eticket, y página web de eticket: www.eticket.co.

·      Etapa 4: Vigente a partir del cierre de la etapa “LINEUP Público General” y hasta agotar las existencias disponibles de ciento cincuenta (150) boletas para localidad VIP y dos mil quinientas (2.500) para localidad General. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, puntos de venta físicos de eticket, y página web de eticket: www.eticket.co.

·      Etapa 5: Vigente a partir del cierre de la “Etapa 4” y hasta agotar las existencias disponibles de ciento cincuenta (150) boletas para localidad VIP y dos mil quinientas (2.500) para localidad General. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, puntos de venta físicos de eticket, y página web de eticket: www.eticket.co.

·      Etapa 6: Vigente desde el cierre de la “Etapa 5” y hasta agotar existencias disponibles de las doscientas (200) boletas para localidad VIP y catorce mil cuatrocientos (14.400) para localidad General. La venta de boletería de esta etapa, se realizará a través de los siguientes canales: plataforma virtual Rappi, Call Center de eticket, puntos de venta físicos de eticket, y página web de eticket: www.eticket.co.

·      Las boletas compradas a través de la plataforma virtual Rappi, serán entregadas por Rappitenderos, por lo cual, el usuario deberá pagar el costo del envío,  el cual oscilará entre un valor de cinco mil pesos M/CTE ($5.000) hasta un valor de doce mil pesos M/CTE ($12.000); se aclara que los usuarios que tengan activa la membresía RappiPrime, no deberán asumir este costo. 

·      La entrega de las boletas será realizada por un Rappitendero, a la dirección y horario indicados por el usuario. Se aclara que el horario disponible para la entrega de la boletería, será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., cualquier día de la semana.  

·      La venta de boletería a través de la plataforma virtual Rappi estará disponible de la siguiente manera: (i) Por medio de la tienda de eticket, dentro del botón Beyond Wonderland, al interior de la plataforma virtual Rappi, y, (ii) desde el acceso dispuesto en la página web www.eticket.coa la plataforma virtual Rappi. 

·      Las boletas que sean adquiridas desde la plataforma virtual Rappi y a través del acceso de ésta en la página web www.eticket.co, serán entregadas por Rappitenderos. De igual forma, las boletas que sean compradas a través de la página web www.eticket.co,  podránser descargadas e imprimidas por el usuario si se optó por el Print-ticket, o podrán ser recogidas en los puntos de venta físicos de eticket, seleccionando la opción Pick-up.  

·      Las boletas compradas a través de la página webwww.eticket.co, podrán ser pagadas con cualquier tarjeta de crédito o débito, y aquellas compradas través de la plataforma virtual Rappi podrán ser pagadas con cualquier método de pago habilitado en la misma. Se exceptúa la compra de boletas durante las etapas Early Bird Preventa AVAL y LINEUP Preventa AVAL, en las cuales únicamente se aceptará como medio de pago tarjetas débito y crédito de los Bancos del GRUPO AVAL: AV Villas, Banco Bogotá, Banco de Occidente y Popular. 

·      Las unidades disponibles de boletería son limitadas entendiéndose que, si por cualquier causa se crea una orden y se agotan las boletas disponibles al interior de la plataforma Rappi, Rappi se reserva el derecho de cancelar la orden sin que el usuario pueda reclamar una compensación. En caso de haberse efectuado el cobro a la tarjeta de crédito, Rappi solicitará la reversión del valor efectivamente cobrado. Sin perjuicio de lo anterior, se aclara que el tiempo en que tarde dicha reversión en verse reflejada en la tarjeta del usuario, depende única y exclusivamente de la entidad bancaria respectiva.

·      El anuncio del LINEUP de artistas se realizará el 20 de agosto de 2019. En esta edición del Festival se presentarán varios artistas, en varios escenarios y locaciones simultáneas, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y/o cancelaciones de artistas, las que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficiales.  En ningún caso, dichas reprogramaciones y/o cancelaciones darán lugar a la devolución del dinero, ya que el consumidor al momento de la compra acepta que está adquiriendo la entrada a un festival con un LINE UP variado y no a un concierto de un artista en específico.

·      Las boletas compradas no podrán utilizarse para ningún fin comercial ni de publicidad, incluyendo reventa, promociones, sorteos y/o concursos.

·      Las compras a través de la plataforma virtual Rappi, están sujetas a la verificación, y aceptación por parte del Banco o entidad financiera de la transacción. De esta manera, en caso de que la transacción sea negada o rechazada, Rappi solicitará a la entidad bancaria la reversión del valor de la compra. Se aclara que el tiempo que tarda en verse reflejada la reversión, depende en su totalidad de la entidad bancaria. 

·      El usuario acepta que la información del Festival, tal como el número de boletas, ubicaciones, valor de las boletas, fechas y horas del Festival, han sido verificados de manera previa a la finalización de la compra, por lo que ni Rappi ni eticket están obligados a realizar devoluciones de dinero ni cambios de boletería por errores imputables al usuario. 

·      Una vez adquirida la boleta, no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que la ley así lo establezca, y bajo las condiciones que la ley disponga. 

·      OCESA COLOMBIA, se reserva el derecho de admisión de las personas y sus objetos personales al Festival. Al momento de ingreso al Festival, los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y policivas establecidas, quien se niegue a someterse a los controles respectivos o desacate los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin que haya lugar a la devolución del dinero pagado por la boleta. Se aclara que tales decisiones son exclusivamente de OCESA COLOMBIA y Rappi no tendrá ninguna responsabilidad por estos hechos.

·      OCESA COLOMBIA efectuará las gestiones logísticas necesarias, tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el usuario acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común. Se aclara que Rappi no tendrá ningún tipo de responsabilidad por los hechos que ocurran durante el Festival.

·       El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

·       Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude. 

·      La plataforma virtual Rappi establece unos tiempos aproximados de entrega de los productos solicitados por los usuarios a través de la plataforma, sin embargo, en caso de que por un inconveniente con el pedido se extienda el plazo de entrega, el usuario no podrá solicitar ningún tipo de compensación. 

·      El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente a OCESA COLOMBIA S.A.S. y TICKET COLOMBIA S.A.S.

·      En ninguna circunstancia Rappi ni eticketserán responsables por la calidad, contenido, y/o ejecución del Festival, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad relativa al mismo. En todos los casos, el responsable del Festival es OCESA COLOMBIA S.A.S. y cualquier reclamación por parte de los usuarios, deberá ser dirigida directamente a OCESA COLOMBIA S.A.S.

·      El ingreso al Festival es únicamente para mayores de 18 años. 

·       Por recomendación de las autoridades competentes no estará permitido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

·       Las personas con alguna condición de movilidad reducida o discapacidad, serán ubicadas en una zona determinada para ello con un acompañante. Sin perjuicio de lo anterior, se aclara TODOS los asistentes deben presentar su boleta. 

·      No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas al Festival. 

·      No se permite el ingreso de cámaras profesionales para registro video o fotográfico al Festival, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

·      Prohibido el ingreso de sustancias alucinógenas al Festival.

·      Prohibido el ingreso de armas de fuego o armas blancas al Festival.

·      Rappi actúa como plataforma para conectar a los usuarios de la plataforma virtual Rappi con eticket, la tiquetera oficial del Festival.