Back to All Events

TERMINOS Y CONDICIONES TIENDA ESIKA


Por medio de la presente, se dan a conocer los términos y condiciones de la Tienda Esika dentro de la sección Belleza al interior de la plataforma virtual Rappi.

 

i)                     Toda solicitud de cambio de producto por garantía se hará únicamente por la misma categoría del producto inicial.

ii)                    Los cambios de producto por garantía aplicarán para todo tipo de usuarios/consumidores de la plataforma virtual Rappi.

iii)                  Los usuarios/consumidores que hayan adquirido productos dentro de la Tienda Esika, al interior de la plataforma virtual Rappi, tendrán hasta tres (3) meses posteriores a la compra para realizar la solicitud de cambio por garantía.

iv)                  Las solicitudes de cambio de producto cuando el usuario/consumidor no esté satisfecho con el mismo, se harán por el mismo producto o por lo que el usuario/consumidor decida en el punto de venta, de conformidad con la política de devoluciones establecida por Esika.

v)                    Los cambios de producto por no satisfacción del usuario/consumidor, aplican para todo tipo de usuario/consumidor dentro de la plataforma virtual Rappi.

vi)                  Los usuarios/consumidores tendrán hasta diez (10) días posteriores a la compra para realizar la solicitud de cambio por no satisfacción del producto.

vii)                 Las solicitudes de cambio de producto por marcación errada se realizarán por lo que el usuario/consumidor decida en el punto de venta, de conformidad con la política de devoluciones establecida por Esika.

i)                     Los cambios por marcación errada aplicarán para todo tipo de usuarios/consumidores de la plataforma virtual Rappi.

ii)                    Los usuarios/consumidores tendrán hasta diez (10) días posteriores a la compra para realizar la solicitud de cambio por marcación errada.

iii)                  Los Términos y Condiciones de la sección Belleza dentro de la plataforma virtual Rappi serán igualmente aplicables a la Tienda Esika, los cuales se pueden encontrar en el siguiente link: http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/7/5/trminos-y-condiciones-botn-belleza.