Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES OBTÉN VEINTE POR CIENTO (20%) CASHBACK EN LA COMPRA DE TU SOAT.



Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, los usuarios que adquieran el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a través de la plataforma virtual Rappi, recibirán el veinte por ciento (20%) del valor de la compra en Rappicréditos. 

 

 Condiciones:


  1. Promoción válida únicamente para pedidos realizados a través de la vertical SOAT al interior de la plataforma virtual Rappi, en las ciudades y zonas de cobertura de la sección SOAT al interior de la plataforma virtual Rappi. Para mayor información sobre la cobertura de este servicio comuníquese al correo electrónico servicioalcliente@rappi.com, o comuníquese través del botón de “Soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi. 

  2. Promoción válida únicamente en el periodo de tiempo comprendido entre las 11:00:00 a.m. del día miércoles 17 de julio de 2019 y las 00:00:00 a.m. del día 3 de agosto de 2019. 

  3. Máxima devolución por usuario:  cincuenta mil pesos M/CTE ($50.000) en Rappicréditos. 

  4. Máximo una (1) orden con devolución por usuario.

  5. No se efectuará ninguna devolución  para compras de SOAT pagadas con Rappicréditos.

  6. No acumulable con otras promociones.

  7. Los Rappicréditos recibidos por el usuario por virtud de la presente promoción, no podrán ser usados en las secciones de: Viajes, Iqos, Rappicash y Rappiusa.

  8. Los Rappicréditos recibidos en virtud de la presente campaña podrán ser utilizados en el periodo de tiempo comprendido entre las 11:00:00 a.m. del día miércoles 17 de julio de 2019 y las 00:00:00 a.m. del día domingo 04 de agosto de 2019. 

  9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. 

  10. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  12. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude. 

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario. 

  14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.  

Frente al servicio de SOAT aplican los términos y condiciones disponibles en http://www.rappibusiness.com/promociones/2018/8/15/trminos-y-condiciones-soat-desmaterializado