Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TREINTA POR CIENTO (30%) DE CASHBACK EN MASCOTAS– DEVOLUCIÓN EN RAPPICRÉDITOS ACTIVANDO EL CUPÓN PET30

TÉRMINOS Y CONDICIONES OBTÉN TREINTA POR CIENTO (30%) CASHBACK EN EL BOTÓN “MASCOTAS” 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción mediante la cual, los usuarios que realicen compras en el botón denominado “Mascotas” al interior de la plataforma virtual Rappi, recibirán el treinta por ciento (30%) del valor de su compra en Rappicréditos redimiendo el cupón PET30. 

 Condiciones:

  1. Promoción válida únicamente para pedidos realizados a través del botón “Mascotas” al interior de la plataforma virtual Rappi, en las ciudades y zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en el territorio de la República de Colombia.

  2. Solo aplica activando el cupón PET30.

  3. Promoción válida únicamente en el periodo de tiempo comprendido entre las 08:00:00 a.m. y las 16:59:59 p.m. del día sábado 20 de julio de 2019. 

  4. Máxima devolución por usuario: cincuenta mil pesos M/CTE ($50.000) en Rappicréditos. 

  5. Máximo 3 órdenes con devolución por usuario.

  6. No se efectuará ninguna devolución para compras pagadas con Rappicréditos.

  7. Los Rappicréditos recibidos por el usuario en virtud de la presente promoción, solo podrán ser usados en el botón denominado “Mascotas” al interior de la plataforma virtual Rappi.

  8. Los Rappicréditos recibidos en virtud de la presente promoción podrán ser utilizados en el periodo de tiempo comprendido entre las 08:00:00 a.m. del día sábado 20 de julio de 2019 y las 12:59:59 p.m. del día miércoles 31 de julio de 2019. 

  9. La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. 

  10. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma virtual Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  12. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude. 

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario. 

  14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.