Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – MECÁNICA Y DINÁMICA ANIVERSARIO 23 DE ANIMAL’S PARA CLIENTE POR RAPPI


TÉRMINOS Y CONDICIONES – MECÁNICA Y DINÁMICA ANIVERSARIO 23 DE ANIMAL’S PARA CLIENTE POR RAPPI

Como parte del aniversario 23 del establecimiento comercialmente denominado Animal’s, por medio de la presente oferta, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “MECÁNICA Y DINÁMICA ANIVERSARIO 23 DE ANIMAL’S PARA CLIENTE POR RAPPI”, en la cual se le otorgará una bicicleta como premio al usuario/consumidor que mayor valor de pedidos haya facturado entre el 27 de julio y el 03 de agosto de 2019.

Términos generales:

  1. Promoción aplica para las sedes Suba, Chía, Esperanza, 1ra de Mayo, Colina, Pepe Sierra, y Calle 73 de Animal’s, disponibles a través de la Sección Mascotas de la Plataforma Rappi.

  2. Promoción válida desde el 27 de julio de 2019 a las 00:00 horas, hasta el 04 de agosto de 2019 a las 00:00 horas.

  3. Promoción válida únicamente para facturación hecha por pedidos hechos en la plataforma virtual Rappi.

  4. Promoción no acumulable con otras promociones, premios o productos.

  5. Promoción válida únicamente para usuarios/consumidores residentes de Bogotá.

  6. Promoción válida para cualquier método de pago.

  7. Todo lo no especificado en estos Términos y Condiciones se guiará por lo establecido en la siguiente página web: https://animalsveterinaria.com/eventos?event_id=13.

Usuarios/consumidores participantes

  1. Promoción válida únicamente para usuarios/consumidores residentes en Bogotá.

  2. Promoción válida para usuarios/consumidores mayores de dieciocho (18) años al momento de inscripción. Los usuarios/consumidores menores de edad deberán tener la supervisión de un mayor de edad registrado como participante y que será el único que podrá reclamar el premio conforme a las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones.

  3. Serán descalificados los usuarios/consumidores cuya información no sea correcta.

El premio

  1. El premio será una bicicleta.

  2. La entrega del premio se hará diez (10) días hábiles después de la finalización del aniversario de Animal’s, es decir, el 20 de agosto de 2019.

  3. El premio no se intercambiará por dinero efectivo.

  4. El premio no podrá ser transferido a otra persona bajo ningún concepto.

Ganadores:

  1. El ganador será la persona natural mayor de edad que más compras haya hecho en Animal’s por medio de la plataforma Rappi en las fechas de vigencia de esta promoción.

  2. El 06 de agosto de 2019 se anunciará al ganador del premio por las redes sociales de Animal’s. Estas son en Twitter @animalcol, en Facebook animalsveterinariabog, en Instargam animalsveterinaria y la página web www.animalsveterinaria.com.

  3. El ganador del premio solo lo podrá reclamar si es un mayor de edad con cédula de ciudadanía original y registrada como participante. Si el ganador está fuera de Colombia, deberá enviar documentos suficientes notariados o apostillados.

  4. El ganador autoriza a Animal’s difundir sus datos personales e imágenes con fines publicitarios, sin compensación alguna, durante la vigencia del aniversario de Animal’s.

  5. El ganador se compromete a asumir los gastos de transporte hasta el sitio de entrega del premio.

  6. Promoción aplicable para un (1) ganador.

Responsabilidad de Animal’s

  1. Animal’s no se responsabiliza del hurto o la pérdida de cualquier factura.

  2. Animal’s no se responsabiliza por el estado de los mismos, garantías o robos y daños y/o demás eventualidades que ocurran antes, durante y después de la promoción.

  3. Ni Animal’s ni sus directores, accionistas, agentes, empleados o representantes serán responsables de los daños sufridos por personas que participen en la promoción.

Derechos de Animal’s

  1. En caso de fraude comprobado, el usuario/consumidor será excluido de la actividad y el premio será otorgado a otro de los participantes que cumpla con las condiciones requeridas.

  2. Si no hay un usuario/consumidor que cumpla con los requisitos para recibir el premio, Animal’s podrá disponer del premio.

  3. En caso de que se sospeche o pruebe que la información aportada por el ganador es falsa, Animal’s podrá volver a rifar o promocionar el premio.

  4. Si un ganador no puede ser contactado por Animal’s dentro de los quince (15) días siguiente al aviso, Animal’s se reserva el derecho de elegir otro ganador.

  5. Animal’s contactará a los ganadores del premio siempre y cuando hayan registrado sus datos de contacto y cumplan con los requisitos de los ganadores. De no ser así, Animal’s podrá rifar el premio o promocionar el premio.

  6. En cualquier momento Animal’s podrá modificar la fecha, hora y lugar de la actividad, suspenderla, o sustituir el premio anunciado si este no está disponible.

Declaraciones de los usuarios/consumidores participantes:

  1. El hacer compras en el botón Animal’s de la Sección Mascotas durante el periodo de duración de esta campaña implica aceptar lo contenido en estos Términos y Condiciones.

  2. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  3. El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

Derechos de Rappi:

  1. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

  2. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.